5 apps con ideas de disfraces para Halloween 2018

Escrito por Miguel Martinez

Este año entre dimes y diretes el tiempo ha pasado volando. Ya nos encontramos a las puertas de celebrar un nuevo Halloween, la noche de los muertos que sirve como excusa para vestirnos de seres terroríficos y pasar una velada de lo más divertida. Si aún no sabes de qué disfrazarte hoy te mostramos 5 apps con ideas de disfraces para Halloween 2018.

Aunque algo nos dice que este año va a haber ideas para disfraces bastante originales (y repetidas) como el payaso de Ir, o Carles Puigdemont (por tema de actualidad, más que de terror), no viene de más dar una vuelta a los catálogos de disfraces que nos ofrecen algunas de las aplicaciones para Android presentes en Google Play Store que nos permiten coger ideas para disfrazarse en Halloween 2018.

Ideas de disfraces

A la hora de analizar las aplicaciones con ideas para disfrazarse en Halloween 2018 comenzamos repasando dos completas apps que ofrecen un catálogo de vestimentas de lo más completo. Ciertamente muchas de las ideas que en ellas aparecen son bastante clásicas pero puedes encontrar opciones que no se te habían pasado por la cabeza.

demás de clásicos como vampiro, zombie, momia o todo tipo de profesiones adornadas con un poco de sangre, encontrarás ideas para maquillarte, accesorios y ornamentos para convertir tu disfraz de Halloween en el más original de la noche del 31 de octubre.

Halloween-Kostüm-Ideen
Halloween-Kostüm-Ideen
Developer: untungdroid99
Price: Free
Disfraces de Halloween
Disfraces de Halloween
Developer: TALUMAPLUKI APPS
Price: Free

Las dos siguientes aplicaciones que os mostramos, cuentan con opciones que nos permiten integrar nuestra fotografía sobre diferentes plantillas con la finalidad de comprobar como nos quedaría un determinado disfraz. de esta forma puedes hacerte una idea de lo que buscas sin tener que arriesgarte o comprar el disfraz sin saber como te quedaría.

disfraz halloween

Por supuesto, con estas aplicaciones también puedes generar terroríficos montajes que compartir con tus amigos ya sea de forma directa o a través de las redes sociales que te apetezca.

Halloween Kostüme Damen
Halloween Kostüme Damen
Developer: maryn apps
Price: Free

Comprar disfraces de Halloween 2018

Llega el momento de comprar el disfraz de Halloween 2018, y como siempre nosotros no dejamos de recomendar Amazon, tienda online donde encontrarás miles de disfraces, accesorios e incluso ideas para aterrorizar a tus amigos en apenas un par de semanas.

No obstante también tienes aplicaciones como La Casa de los disfraces mediante la cual puedes encontrar, además de ideas para disfrazarse en Halloween, todo lo necesario para comprar mediante un sólo click. A continuación te dejamos su respectivo enlace de descarga (gratuita) desde Google Play Store.

La Casa de los Disfraces
La Casa de los Disfraces
Developer: BLUUMI
Price: Free