Descarga los fondos de pantalla del Google Pixel 2 para cualquier teléfono Android

Escrito por Rocío G. Rubio

Google presentó hace unas semanas sus nuevos teléfonos, los nuevos Google Pixel 2. Como casi siempre que llega un nuevo teléfono, también llegan nuevos fondos de pantalla exclusivos para esos teléfonos. Aunque no vayas a comprar un Google Pixel 2, puedes descargar ya los fondos de pantalla del teléfono y utilizarlos en cualquier teléfono Android.

Hace solo unos días os contábamos cómo podías conseguir espacio ilimitado en Google Photos como si tuvieras un Google Pixel. También, en los últimos días, hemos explicado cómo personalizar tu teléfono como el Google Pixel 2 o el Google Pixel 2 XL gracias a una serie de aplicaciones como Nova Launcher Prime, por ejemplo, o una serie de widgets que harán que cualquier teléfono sea similar al nuevo lanzado por Mountain View. Ahora, además de tener funciones de forma similar como el widget del tiempo o Google Now, también puedes tener los mismos fondos de pantalla tengas el teléfono que tengas.

La personalización prácticamente total de los teléfonos es una de las principales ventajas de Android. Puedes elegir los iconos que quieras tener, elegir entre algún launcher que se adapte a tus necesidades concretas (personalizarlo para niños, personalizarlo para mayores, hacerlo más sencillo) o cambiar el fondo de pantalla del teléfono y el de la pantalla de bloqueo, entre otras opciones. Ahora entre los fondos de pantalla que puedes tener, podrás tener los del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

Google Pixel 2 XL

Fondos de pantalla del Google Pixel 2

Hay tres packs diferentes con casi 50 fondos de pantalla de Google Pixel 2. Imágenes temáticas de alta resolución que podrás descargar en tu teléfono Android. Como siempre en estos casos, podrás descargar todos los fondos de pantalla en formato ZIP en tu ordenador y pasarlas a tu teléfono (con alguno de los métodos que ya hemos explicado para pasar imágenes del móvil al ordenador y viceversa) o directamente descargarlas en tu teléfono.

Descargar Keep Looking

Descargar fondos de pantalla Underwater

Descargar fondo de pantalla Rainy Day (por defecto en Google Pixel 2)

Si tienes un teléfono con una versión superior o igual a Android 6.0 también puedes probar un Live Wallpaper para cualquier teléfono Android, el Beach Live Wallpaper que se ha hecho popular en los últimos días.

Además, si quieres echar un vistazo rápido a los fondos de pantalla para Google Pixel 2 te dejamos aquí una selección de ellos para que elijas el que más te guste.

Vía > Reddit