Cinco juegos Android gratuitos para los amantes de los zombis

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Los amantes de los contenidos en los que aparecen zombis son cada vez más numerosos. Las series que se han lanzado son una de las razones para ello, pero no es la única. Un ejemplo son los desarrollos para el sistema operativo de Google que existen, como por ejemplo algunos juegos Android gratuitos. Te mostramos cinco que creemos que harán que pases buenos ratos.

Todos los desarrollos que hemos elegido se descargan desde la tienda de aplicaciones Play Store, por lo que se tiene la seguridad de que funcionan de forma correcta y que, además, no suponen un peligro para la estabilidad de tu dispositivo. Aparte, esto también aporta sencillez a la hora de descargar e instalar los juegos Android gratuitos que tiene a los zombis como protagonistas que hemos seleccionado.

Juegos zombis

Los juegos Android gratuitos de zombis elegidos

Si no tienes nada mejor que hacer esta tarde de domingo, te proponemos que utilices tu terminal móvil para matar y matar a todos los zombis que aparezcan en la pantalla, independientemente de cómo consigas esto. Sin más, te proporcionamos los enlaces de cada uno de los juegos Android gratuitos que creemos que te gustaran y, seguro, que más de uno lo dejas instalado en tu teléfono o tablet.

Stupid Zombies

Este es un desarrollo de plataformas con el que te divertirás sacando de la pantalla todos los zombis que van apareciendo. Uno de los juegos Android gratuitos que merece la pena por ser muy divertido.

Stupid Zombies
Stupid Zombies
Developer: GameResort
Price: Free+

Into the Dead

Mantenerte con vida en este desarrollo en el que matar a los no muertos que aparecen es clave para seguir con vida y realizar misiones. Gráficos en tres dimensiones que son atractivos y una atmósfera que acompaña a uno de los juegos Android gratuitos más cuidado de los elegidos.

Into the Dead
Into the Dead
Developer: PIKPOK
Price: Free+

Dead Effect 2

Un shooter en primer apersona en este título donde la acción es lo principal y, como no, el tener buena puntería ya que hay que matar a todo lo no vivo que pues encontrar en tu camino. Basado en un futuro apocalíptico, estarán en una nave espacial por lo que escapar no será sencillo.

Dead Effect 2
Dead Effect 2
Price: Free+

Dead Target

Este es uno de los juegos Android gratuitos basado en zombis que proponemos que es más frenético. La ambientación es muy buena y, lo cierto, es que saber lo que se debe hacer no es complicado: no dejes que nada se acerque a ti, ya que en caso contrario estarás muerto. Ideal la cantidad de armas que tienes para ello.

DEAD TARGET: Zombie
DEAD TARGET: Zombie
Developer: VNG GAME STUDIOS
Price: Free+

Zombie Tsunami

Es casi un clásico, por lo que no podía faltar entre los juegos Android gratuitos elegidos. Lo que ocurre es va un poco al contrario que el resto, ya que lo que tienes que conseguir, como bien no muerto, es comerte a todo lo vivo que localices. Y no dejes que nada se ponga por medio, si es necesario destruye incluso coches.

Zombie Tsunami
Zombie Tsunami
Price: Free+