Así serían los Galaxy A 2018

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Los Samsung Galaxy A son una gama muy popular debido a su precio y diseño. Se han ido actualizando año a año y en los últimos meses hemos podido ir conociendo detalles de su aspecto de cara a 2018, heredando elementos de sus hermanos mayores. Un nuevo render nos muestra cómo serían los Galaxy A 2018.

Samsung Galaxy A 2018: Infinity Display sienta bien

Uno de los primeros detalles que se daban a conocer el pasado agosto es que los Galaxy A 2018 se apuntarían a la tendencia de móviles sin marcos de la que ya presumen los Galaxy S8 y S8+. El nuevo render confirma esa idea y nos muestra dos móviles que expanden sus límites, aunque no cuentan con pantallas edge, sino que mantienen un aspecto más clásico en sus laterales.

Otra idea que se había rumoreado para estos teléfonos era que contarían con un botón físico para lanzar a Bixby, el asistente de Samsung. No parece verse nada similar, al menos de momento, en este modelo 3D.

Render de los Galaxy A 2018

Con lo que sí que contarán ambos dispositivos – Galaxy A5 y Galaxy A7 – es con un puerto minijack para auriculares, cada vez más ausente en las gamas superiores. Estaría colocado al lado del puerto USB Tipo-C con el que se cargarían estos terminales, que también muestran su sensor de huellas justo debajo de la cámara trasera. En la parte delantera podemos observar sensores en la zona superior, así como la cámara delantera y un alatavoz.

Render de los Galaxy A 2018 - Puertos

Si comparamos con los últimos renders que habíamos visto, notamos algunas diferencias entre los modelos presentados. El dibujo actual presenta unos smartphones con unas esquinas más marcadas que las curvas previas. El sensor de huellas también es distinto, y sobre todo destaca la discrepancia respecto al botón de Bixby, que no se ve aquí en ningún sitio. Se mantiene como un misterio si los Galaxy A 2018 contarán con esta característica, ya sea en el A5 o en el A7.

Podéis ver los dos modelos en movimiento en el siguiente vídeo de muestra:

El resultado final sería unos móviles que no rompen con el estándar de diseño de la empresa coreana. Quedan por determinar los componentes del interior de cada dispositivo, pero para ello debemos seguir esperando.

Deatalles de los renders de los Galaxy A 2018

  • ¿Tiene pantalla sin marcos?: Sí.
  • ¿Tiene laterales al estilo edge?: No.
  • ¿Tiene sensor de huellas?: Sí.
  • ¿Tiene puerto minijack para auriculares?: Sí.
  • ¿Tiene puerto micro USB o USB Tipo-C?: USB Tipo-C.
  • ¿Tiene botón físico para Bixby?: No.

Render Galaxy A 2018

Fuente > Slashleaks