Activa hilos automáticos en Twitter con Xposed

Escrito por Nacho Teso

En Twitter llevan varios meses pensando y probando varias nuevas funciones con la que mantener a su comunidad activa. Uno de los atractivos de la red es crear hilos en los que un usuario se va respondiendo a sí mismo, creando una cadena en la que puede, por ejemplo, criticar una película o contar una historia sobre clones. En la compañía están experimentando con un nuevo modo que automatice este proceso y así puedes activar tú los hilos automáticos de Twitter.

Hilos automáticos con Tweetstorm

El método para hacer hilos automáticos se llama Tweetstorm, o Tormenta de tweets. La idea es que escribas todo el texto que tengas en mente, sin importar que supere los 140 o 280 caracteres, y que luego la aplicación los vaya dividiendo y lanzando uno tras otro para que no tengas que preocuparte de que has hecho una cadena de tuits en condiciones.

Mencionamos 280 caracteres porque con el mismo método podrás conseguir ampliar hasta el nuevo límite. Para ello necesitarás un módulo de Xposed Framework. Lo que Xposed permite hacer es instalar módulos que modifican el código de las apks y, en este caso concreto, activar funciones que se encuentran en un periodo de prueba solo disponible para algunos. Necesitarás tener tu móvil rooteado para conseguirlo, algo que puedes aprender a hacer con nuestros tutoriales de rooteo en Android.

Una vez modificado tu dispositivo, puedes seguir los pasos del vídeo para instalar Xposed y su aplicación para manejar los módulos. Tras eso, deberás instalar el módulo Tweeks Xposed Framework teniendo en cuenta que solo funciona en algunas versiones de la app de  Twitter. Activa el módulo, reinicia tu dispositivo y ya tendrás activada la tormenta de tuits.

Cómo funciona Tweetstorm

Una vez seguidos todos los pasos previos, abre tu aplicación. Disponte a tuitear como de costumbre y verás que en la parte inferior derecha ha aparecido un botón “+”. Escribe con normalidad sin tener en cuenta el límite de caracteres y, una vez acabes, empieza a pulsar el botón para ir dividiendo el texto en una cadena continua. Cuando estés contento con el resultado, pulsa el botón “Tuitear todo” y se hará la magia.

Crear hilos automáticos en Twitter

De esta manera ya habrás conseguido la habilidad para hacer hilos automáticos. Si lo sumas a los 280 caracteres que habrás conseguido mediante el mismo proceso, podrás expresarte en Twitter como nunca antes habías podido. Si quieres esperar, es probable que todo esto se active en unos meses para todos los usuarios de la plataforma. Pero si eres impaciente, prueba este método.

Fuente > XDA-Developers