Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento del OnePlus 5T

Escrito por Mario Trenza

OnePlus es una de esas empresas que no se queda atrás en nada y desde que salió al mercado con el ya mítico OnePlus One no ha parado de cosechar éxitos de ventas. Esto es debido a su gran relación calidad con respecto a los demás fabricantes y con un punto muy a tener en cuenta, su soporte oficial, el cual se ha ganado una muy buena reputación.  Si haces un poco de memoria recordarás el OnePlus 5, que aunque no fue todo lo que se esperaba y tuvo algunos problemas con el panel ha sido igual de bien recibido y vendido que sus antecesores en reglas generales. Hoy sabemos la fecha en la que será presentada  su versión mejorada, el OnePlus 5T.

Fecha oficial para el OnePlus 5T

Los rumores y renders respecto a este móvil están al día -hace unos días te los contábamos por aquí- y no paran de salir, lo que supone que existe un gran hype por todos nosotros por saber que es lo que nos espera en la presentación del último tope de gama del fabricante. Se supone gracias a su relación con otras marcas y las invitaciones repartidas por el fabricante que una nueva pantalla con menos marcos y formato panorámico 18:9 acabará llegando finalmente, aunque cabe esperar una mejora en su cámara, resolución de la pantalla y sobre todo, batería.

OnePlus 5T

La fecha en la que se desvelarán todas las dudas será el 5 de noviembre en China, como es de esperar, y también se puede deducir que será denominado como OnePlus 5T por que en la invitación aparece una T dentro del terminal. Sin duda todos tenemos bastantes ganas por saber que han estado preparando esta vez para los usuarios.

¿Supondrá una gran evolución en realidad?

OnePlus 5T

Desde nuestro punto de vista pensamos que será algo parecido a lo que sucedió con el OP3 y OP3T, una mejora general de las características del smartphone aunque todo apunta a que su parte delantera sea bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrado. Por lo demás no pienso que la cosa cambie demasiado, por lo menos en su parte trasera, pero ojalá y me equivoque y nos sorprendan con algo innovador…¿Tu que opinas de esta nueva variante? ¿Piensas que será muy cara?

Fuente > GIZChina