Vemos el diseño del Nokia 7 gracias a una filtración

Escrito por Mario Trenza

Si hace unas horas os hablaba del Nokia 9 y de todos sus rumores ahora os traigo el supuesto diseño de lo que será su modelo algo más escueto, hablamos del Nokia 7. Poco es lo que sabemos al respecto pero se espera un terminal de gama media con unas buenas especificaciones y un diseño bastante contenido.

Boceto del diseño del futuro Nokia 7

Según este boceto estaríamos ante un terminal de gama media sin nada demasiado raro o innovador en lo que respecta a su diseño, lo cual si viene acompañado de un buen precio podría ser una buena opción si estas buscando un terminal que adquirir. No es el diseño oficial del Nokia 7 pero nos hace pensar por la fuente y la fiabilidad que se acercará bastante… ¿Tu que opinas?

Nokia 7

Si nos paramos a mirar el diseño más detenidamente podemos observar que la línea de diseño es bastante afín a lo que la nueva generación de Nokia nos tiene acostumbrados, es decir, una construcción bastante cuadrada y con la cámara situada en la posición central y por lo que parece, sobresaldrá del chasis unos milímetros. Nada de dobles sensores, un único sensor acompañado de un Flash Led y lo que parece un micrófono cancelador de ruido ambiente.

Nokia 7

Los botones no estarán dentro de la pantalla, lo que es bueno ya que aprovechamos todo el panel táctil, y el lector de huellas se encuentra situado en la parte trasera en un buen sitio con el que llegar -no como Samsung-. En cuanto a especificaciones no sabemos nada aún pero todo indica que llevará un Snapdragon de gama media como el 625 o incluso el 636, un procesador que está dando mucho de lo que hablar. En cuanto a RAM se estima que tendrá una versión de 3 o incluso 4 GB, algo que unido a este procesador hará seguro del rendimiento un punto positivo y a tener en cuenta.

¿Demasiado normal?

Bueno, desde mi punto de vista no lo veo algo malo ya que todo está en su sitio y no le falta de nada y puestos a pagar un precio más bajo prefiero que no traiga pantalla sin bordes y si una mejor batería o tener más potencia gracias a un procesador de nueva hornada. Eso si, esto no quita que se exiga un cierto nivel de fiabilidad o detalles, como el USB Tipo C o alguna resistencia contra salpicaduras o incluso ante inmersión IP68.

 

Vía > Slashleaks