Monument Valley 2 estará disponible el mes que viene en Android

Escrito por Mario Trenza

Todos recordamos con cierto cariño la primera entrega de Monument Valley, un juego que en su día marcó un antes y un después dentro de los juegos Android por su gran calidad general como aplicación de entretenimiento y aunque últimamente su sucesor, Monument Valley 2, ha tenido algunos problemas serios con la piratería de la que estamos rodeados en Android ya tenemos una fecha oficial para que este juego este listo para descargar en la Play Store.

Monument Valley 2 para el 6 de Noviembre de este año

Salió hace unos meses para el sistema operativo de la manzana, por lo que ya sabemos como va a ser y todas sus características, pero aun así estábamos deseando que esta nueva entrega fuera lanzada en nuestra plataforma nativa y poder jugarlo con nuestras propias manos y este día ha llegado, bueno, ha sido anunciado, estamos hablando del próximo 6 de Noviembre.

Estamos ante la nueva versión con nuevos gráficos, nuevo estilo de juego y nuevos niveles para que podamos disfrutar aun más de esta saga, por así llamarlo:
Monument valley 2

También lo veremos por la tienda de aplicaciones de Amazon a la misma vez aunque todos sabemos que no es de demasiada relevancia. Si le echamos un vistazo a su trailer que verás más abajo se puede ver que esta vez los chicos de UsTwo se han ganado un buen reconocimiento por la obra de arte que han creado, ya que a fin de cuentas es la mejora de un juego que ya estaba con el listón muy alto y del que todos esperábamos mucho y podemos decir que no ha decepcionado a los jugones más afines a este juego.

¿Cuanto costará finalmente?

Aquí es donde veo este apartado algo excesivo, el precio final será de 4.99 euros para nuestro mercado y sinceramente pienso que debería ser algo más barato. A decir verdad, es algo que está justificado -además de por su gran calidad- por la gran piratería de la que estamos rodeados y es realmente una pena.

Es una gran pena que pase esto y es que si todos los que han jugado Monument Valley hubieran pagado su precio seguramente esta entrega sería más barata y accesible para todos nosotros. Sin lugar a dudas es algo que necesita de una solución y es de esas cosas de las que en otros sistemas operativos no sucede con tanta normalidad ni está tan sumamente extendido como en Android… ¿Tu que opinas al respecto?

 

Fuente > PhoneArena