Se filtra la cámara frontal dual del Oppo F5

Escrito por Nacho Teso

El próximo 26 de octubre se va a presentar de forma oficial el nuevo móvil de Oppo. Todavía no se conocen todos los detalles del futuro Oppo F5, pero una nueva filtración confirma que contará con una cámara dual para selfies.

La cámara dual frontal del nuevo Oppo F5 será de 12 MP cada una. La rumorología apuntaba hacia los 16 MP, pero al final se queda algo lejos de esa cantidad. No obstante, la cámara no es lo único que se ha filtrado del próximo smartphone de la compañía china.

Oppo F5: destinado a hacer selfies

Aunque el Oppo F5 cuenta con una cámara dual frontal, la cámara delantera de 20 MP solo tiene un objetivo. La estrategia de venta del nuevo dispositivo se centra en venderte la calidad de los selfies que te harás, y que mostrará en una pantalla de 6 pulgadas con panel IPS con aspect-ratio de 18:9. Además será FullHD+, con una resolución de 2160 x 1080 píxeles.

La fotografía será un punto central y la resolución de aspecto ayudará a que luzcan más. El vídeo queda algo de lado, pudiendo grabar a 1080p a 30 fps, sin alcanzar resolución 2K o 4K o una mayor tasa de fotogramas. También cuenta con 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM. Contará con una IA llamada Beauty Recognition Technology, que una vez más viene a reforzar el apartado fotográfico del terminal. La batería tendrá una capacidad de 4.000 mAh.

Falta ver los resultados

La filtración viene de una tienda online, pero todavía no hay confirmación oficial por parte de Oppo. Aun así, la cámara frontal dual del Oppo F5 es un aliciente suficiente para llamar la atención. El uso de dos lentes debería permitir que los selfies resultantes tengan algún modo retrato o efecto bokeh al estilo de algunos móviles Xiaomi. También habrá que esperar para ver cómo funciona la inteligencia artificial del terminal, para conocer si solo funciona para embellecer fotografías o si tiene otros usos para el smartphone.

La presentación oficial tendrá lugar el próximo día 26 de octubre. Allí Oppo mostrará todas sus cartas del que también va a ser su primer móvil sin marcos, apuntándose a otra tendencia que está dominando el mercado de los smartphone.

Promo del Oppo F5

Características rumoreadas del Oppo F5

  • Pantalla: 6 pulgadas.
  • Resolución de aspecto: 18:9.
  • Memoria interna: 64 GB.
  • ¿Admite tarjetas micro SD?: Si, hasta 256 GB.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Cámara trasera: 20 MP.
  • Cámara delantera dual: 12 MP por cámara.
  • Vídeo: 1080p, 30 fps.
  • Batería: 4.000 mAh.

Fuente > YugaTech