Vemos el HTC U11 Plus en un render y luce muy bien

Escrito por Mario Trenza

HTC es una de esas marcas a la que le tengo cariño ya que en su día use de teléfono personal un HTC One M7 y me dejo un muy buen sabor de boca por aquel entonces. Aun así, no es ningún misterio que esta compañía pionera en su día haya ido a menos y se encuentre en una situación financiera muy delicada dese hace algunos años, debido en parte a que se ha centrado en su mayoría en la gama más alta de smartphones dejando un poco de lado la buena relación calidad precio de los gama media actuales. Aun así, hay cierta expectación por saber como es el HTC U11 Plus -como te contábamos hace un tiempo aquí- y hoy le echamos un vistazo a un render del mismo.

Render del HTC U11 Plus nos muestra su posible diseño

Sabemos que HTC revelará el sucesor de su tope de gama actual en un evento que tendrá lugar el 2 de Noviembre, y también conocemos algunas de sus especificaciones -obviamente proveniente de rumores- como un procesador Snapdragon 835, una pantalla de 6 pulgadas QHD con formato 18:9 y puede que sin biseles, 4 o 6 GB de memoria RAM y funcionalidades como Edge Sense. Lo que aun es un misterio es su aspecto físico y su construcción y este render nos da una idea de como podrá ser este apartado.

Personalmente nos recuerda al LG G6 que yo mismo probé y analicé en su día, con unos marcos frontales bastante reducidos -ya es hora de que HTC se sume al carro-, unos bordes metálicos, el lector de huellas situado en su parte trasera y un único sensor que se espera de 12 megapíxeles. Su parte trasera podrá ser de cristal o incluso puede que lancen una variante con cristal de zafiro para su parte delantera o trasera… ¿Tu que opinas?

El color es simplemente impresionante y viniendo de HTC es algo que suelen cuidar y dan la opción de escoger el terminal en varios colores diferentes. Se ve también un USB Tipo C pero si nos fijamos mejor notamos la ausencia del Jack de 3.5 mm, un punto bastante negativo desde nuestro punto de vista. Se aprecia un único altavoz en la parte inferior, y se espera que se combine con el situado en la parte frontal para una mejor experiencia, como ya nos tiene acostumbrados esta firma.

HTC U11 Plus

No se si este HTC U11 Plus será suficiente para sacarlos de esta situación en la que se encuentran, pero si hacen un buen terminal y bajan un poco el precio del mismo creemos que puede salvar la compañía al menos algún tiempo más.

 

Fuente > AndroidAuthority