Veríamos los Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi 5 Plus antes de Noviembre

Escrito por Mario Trenza

Hace escasos veíamos al Xiaomi Redmi 5A en una imagen publicitaria junto a sus características, las cuales a decir verdad no suponían un gran cambio para su antecesor, y hoy desde GizmoChina sabemos que los Xiaomi Redmi Note 5 y el Redmi 5 Plus podrían ser desvelados coincidiendo con una fecha muy especial para los habitantes de terreno asiático.

Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi 5 Plus para el 11 de Noviembre

Esta fecha es uno de los días más importantes de China relacionado con las venta de productos y es por ello que Xiaomi no se quiere quedar atrás y piensa sacar al mercado dos modelos muy esperados por todos, uno de ellos el más que esperado Xiaomi Redmi Note 5, el sucesor del superventas global Redmi Note 4.

Xiaomi Redmi Note 5

Este terminal es esperado que acabe llegando con una cámara dual trasera y unas mejores características técnicas. Se especula que saldrán varias versiones de este terminal, como ya es costumbre en Xiaomi, una de ellas con un procesador Helio P25 y con 16/32 GB de ROM y 3 GB de RAM a unos 125 y 150 euros al cambio, aunque ya todos sabemos que cuando acaban llegando a Europa estos precios suben con mucha facilidad.

La otra contará con un Snapdragon 630, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, sin duda una opción más acorde a lo que venimos viendo en nuestro mercado con un precio de 200 euros más o menos en China. No se espera una pantalla Full Screen, pero lo que si se espera es un formato 18:9 de 5.65 pulgadas con FullHD+, algo bastante extraño desde nuestro punto de vista.

Xiaomi Redmi Note 5

Por último hablaremos de el Xiaomi Redmi 5 Plus, otro terminal que se unirá al catálogo inmenso de Xiaomi que se espera que acabe llegando con un diseño Full Screen, resolución HD y un procesador Snapdragon 430 a un precio de 100 euros en China.

¿Demasiados dispositivos?

A decir verdad, no le vemos demasiado sentido a este último dispositivo pero viniendo de esta marca todo es posible, aunque del Note 5 se espera una renovación sustancial de la cual podemos decir que el listón está muy alto. Se esperan nuevos detalles que nos revelarán poco a poco todas las novedades de estos nuevos terminales en las próximas semanas y ojalá vean la luz los nuevos planes de la compañía antes del 11 Noviembre, una fecha muy cercana para ver todos los interiores del esperado Xiaomi Redmi Note 5.

Fuente > GizmoChina