El Nokia 8 con 6 GB de RAM ya disponible para comprar en Alemania

Antes te comentábamos acerca de la calidad de la cámara del Nokia 7 y recientemente sabemos que el Nokia 8 ha llegado a Alemania. Es uno de esos terminales del que se esperaba mucho y ya lleva siendo vendido un tiempo, pero hasta ahora no habíamos visto la versión de 6 gigas de memoria RAM por nuestro continente -o al menos cerca nuestro- pero parece que esto va a cambiar y poco a poco va entrando en países bastante importantes. Hoy le toca el turno a Alemania, donde ya se puede comprar esta versión vitaminada del nuevo terminal estrella de Nokia o HMD Global, como preferamos llamar a esta compañía.

El Nokia 8 ya a la venta en Alemania por Amazon

Así es, vendedores online pertenecientes a la tienda de Amazon ya venden esta nueva versión del Nokia 8 por un precio de 669 euros e incluso dan la opción de poder pagarlo a plazos. También existen otras plataformas como Otto donde también puede ser adquirido de una manera bastante sencilla con opción de pagarlo en plazos, aunque en esta última plataforma el envío tardará unas tres semanas mientras que en Amazon te pueden enviar esta versión prácticamente al instante sin tener que esperar.

Nokia 8

Esta variante solo está disponible en color azulado, a nuestro juicio una de las más bonitas y cabe recordar las especificaciones de este terminal ya que no queda indiferente en ninguno de sus aspectos si lo comparamos con sus rivales de la misma gama de precio. Cuenta con un procesador de la mano de Qualcomm, el Snapdragon 835, 4 o 6 GB de memoria RAM, una cámara con ópticas ZEISS que nos dan un buen resultado en cualquier aspecto en general, una pantalla de 5,2 pulgadas QHD y un software sin apenas personalizar -algo de lo que somos fans- el cual se espera que actualice a Oreo en pocas semanas.

Sin duda, estamos ante un buen terminal el cual puedes adquirir en Amazon España a un precio de unos 600 euros aproximadamente la versión de 4 GB de memoria RAM y 64 de memoria ROM aunque eso sí, no sabemos cuando acabará llegando a toda Europa y seamos capaces de adquirir este preciado Nokia 8 en su versión de 6 GB de memoria RAM, algo que desde nuestro punto de vista es ciertamente innecesario en la época en la que estamos actualmente aunque puede ser decisivo para algunos usuarios… ¿Tu que opinas? ¿Piensas comprar esta versión?