Lenovo lanzará el Moto G6, G6 Plus y G6 Play el año que viene

Escrito por Mario Trenza

Los moto G5 y moto G5 Plus han sido todo un éxito para la industria de la gama media porque a decir verdad han sido y son unas de las mejores opciones si estas buscando un gama media equilibrado que venga de un fabricante con garantía en tiendas como Amazon es unos de los preferidos. Hoy te hablamos de sus sucesores, el Moto G6, G6 Plus y G6 Play que sabemos que llegarán el año que viene según Evan Blass.

Moto G6, G6 Plus y G6 Play para el próximo año

Esta información viene de la mano de Evan Blass, como te he comentado antes, lo que significa que es una fuente bastante fiable y que no suele equivocarse en lo que afirma. Lo único que nos desveló es que esta serie de nuevos terminales de la gama G estarán entre nosotros y listos para comprar el año que viene, y poco más a decir verdad. Ninguna característica ni fecha oficial, simplemente estos son los planes por los que Lenovo quiere afianzarse en su liderato en la tan ansiada gama media.

moto g6

Aun así, se puede decir con bastante seguridad que el procesador elegido por la marca sería el Snapdragon 636 -del cual te hablábamos aquí hace escasos días-, la mueva apuesta de Qualcomm por la gama media que está varios pasos por delante de su antecesor, el Snapdragon 630, el que llevaba el Moto G5 Plus. Es un procesador bastante mejorado que consigue un gran equilibrio entre potencia y eficiencia general y si viene acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM será una combinación muy interesante que nos otorgue un rendimiento excepcional gracias a su potenciada GPU además.

Poco se sabe también acerca de la nueva variante denominada Moto G6 Play, la cual puede que tenga alguna característica diferencial. También puede que esta nueva generación de Motorolas traigan pantallas a toda pantalla, aunque una característica como esta casi con total seguridad quede reservada para la variante mas tope de gama, como es lógico.

Moto X4

Por último, el cuanto al precio tampoco sabemos nada, aunque se especula que ronde más o menos lo que vale hoy adquirir hoy un gama media, aunque a decir verdad con el gran número de variantes que Lenovo piensa sacar seguramente exista una opción con mejores especificaciones y algo más cara de lo habitual para los que quieren más.

Fuente > GIZChina