Xiaomi llega de forma oficial a España tras una larga espera

Xiaomi es una de esas marcas que ha inundado nuestras vidas y al menos en nuestro caso, también ha llenado nuestros hogares de todo tipo de gagdets. Desde un móvil u accesorio para este hasta un robot limpiador opara suelos. Su catálogo es inmenso y sobre todo, todo tiene unos precios bastante difíciles de superar por la competencia. Hoy sabemos de la llegada oficial de esta conocida marca China a nuestro país ofreciéndonos así una serie de ventajas muy interesantes para los usuarios.

Xiaomi aterriza en nuestro país

Todas sus redes sociales han sido activadas hace escasas horas, tanto en Facebook como en Twitter podemos encontrar sus perfiles correspondientes a los que podrás acceder pinchando en el enlace anterior. Si prefieres buscarlo tu mismo, en Twitter de denominan @España_Xiaomi y España Xiaomi en Facebook. Nos sorprende de cierta manera que hayan elegido nuestro país para ser uno de los primeros en recibir sus productos de manera oficial aunque a decir verdad te encuentras con cualquier producto de Xiaomi con tan solo salir a la calle y mirar un poco a tu alrededor, y teníamos noticias como esta que ya indicaban este movimiento.

Xiaomi

Ya se rumoreaba que estaban planeando abrir una nueva tienda en Madrid y así ha sido, concretamente en el centro comercial Xanadú de Madrid, a la altura de la A-5. Esto supone una serie de ventajas como recibir soporte oficial de parte de Xiaomi en todos sus productos y no depender de tiendas externas y como es normal, es de suponer que sus precios de venta serán más baratos gracias a su distribución oficial. No esperamos que sea iguales que en China, pero tendremos que ver cuanto se acercan y si vale la pena en comparación con otras opciones.

Los grandes perjudicados de la llegada de Xiaomi a España son en gran parte las tiendas especializadas que se dedican expresamente a vender terminales o accesorios provenientes de Asia, en especial de esta marca, ya que tendrán que adaptarse a un nuevo tipo de competencia bastante difícil de batir que cuenta con ventajas bastante considerables y deberán valorar su estrategia de mercado.

Xiaomi

Sin duda se trata de una muy buena noticia para los usuarios, ya que disfrutaremos de dos años de garantía con un mejor precio de lo que tenemos actualmente y con soporte oficial de calidad que dará mucho de lo que hablar para los amantes de estas marcas -en los que nos incluimos-, y esto es solo el principio de esta serie de tiendas.