Recibirás Android 8.0 Oreo en tu Samsung a principios de 2018

Samsung se caracteriza en parte por tener una capa de personalización bastante diferente a stock y eso conlleva ciertos puntos positivos y otros algo más negativos. Te puede gustar la capa o no, pero esto suele conllevar actualizaciones más lentas que en Android Stock por ejemplo y es algo que tienes que aguantar lo quieras o no, pero hoy traemos noticias con una fecha aproximada para que los últimos terminales de la marca coreana reciban la actualización a Android 8.0 Oreo.

Samsung trabaja en Android 8.0 Oreo y nos da una fecha aproximada

Esta afirmación nos llega de Samsung Turquía, ya que han publicado esta información en un portal oficial de la marca en cuestión, por lo que la fuente es bastante fiable y no debe equivocarse. La fecha aproximada es a inicios del año 2018, por lo que quedan varios meses para que acabe llegando esta fecha y tendremos que esperar a que acabe llegando para ver todas las novedades.

Samsung

Como es de esperar, los móviles más caros como el S8+ o el Note 8 serán los primeros de la lista en recibir la actualización y luego irá bajando respectivamente según antigüedad. Esto son suposiciones ya que no tenemos nada de la mano oficial de Samsung, ni fecha de lanzamiento oficial ni lista de terminales que actualizarán a esta nueva versión, aunque se esperan por lo menos los móviles que han lanzado al mercado en este año 2017.

El año pasado más o menos tardaron lo mismo, es decir, a inicios de este año fue cuando comenzaron los terminales de Samsung a recibir Nougat, por lo que en términos de velocidad mas o menos piensan tardar lo mismo y no han mejorada en nada. Se espera una serie de cambios obvios que introduce Android 8.0 Oreo como una mejor gestión de la batería o un diferente sistema de notificaciones aunque también estaremos al tanto para ver si la compañía hace algún añadido más.

Samsung

Para finalizar, enlazo a esta noticia en la cual hablan de la actualización bastante importante del Samsung Galaxy J5 2016, el cual ha recibido Android Nougat 7.1.1 además de Samsung Experience, sin lugar a dudas una noticia interesante y muy útil para los poseedores de este terminal que fue un superventas en su año de salida.