Todas la características e información del HTC U11 Life

Escrito por Mario Trenza

HTC está al borde del abismo desde hace algunos años ya que no consigue sacar al mercado un móvil que convezca, en su mayoría por la gran competencia que existe hoy día en el sector de la telefonía móvil. Se rumoreó durante un tiempo que el 2 de Noviembre sería presentado un tope de gama de gama muy interesante llamado HTC U11 Plus, lo cual se desmintió hace un días y Evan Blass afirmó que acabarían presentando un gama media, el HTC U11 Life del cual te contamos hoy todo lo que sabemos acerca de el.

El HTC U11 Life será un gama media premium

A los taiwanenes no les va la gama baja ni la gama media, por lo que siempre suelen andar si no en la gama mas alta en un gama media premium, es decir, con terminales con detalles de gama alta, como es el caso del diseño del U11 Life, ya que su parte trasera nos recuerda a las HTC U11, construida en cristal y con un acabado muy bueno viniendo de esta compañía.

HTC U11 Life

La pantalla será de 5,2 pulgadas con tamaño tradicional con resolución 1080p a la que le da vida un Snapdragon 630, lo que nos asegura un rendimiento y eficiencia ejemplares y sumado a las 3 o 4 gigas de RAM hará de este una opción muy válida en cuanto a rendimiento. Podremos elegir entre 32 o 64 GB de memoria ROM para almacenar nuestros datos y todo esto será soportado por una batería un tanto escasa sobre el papel de 2600 mAh, uno de sus puntos flacos desde nuestro punto de vista.

Vendrá con Android One, algo que desde nuestro punto de vista no es necesario ya que SENSE de HTC nos brinda una experiencia ejemplar junto a un diseño muy minimalista que a nosotros nos encanta. La parte buena de esta noticia es que tendremos actualizaciones y parches de seguridad mucho más seguidos y por lo menos durante dos años.

HTC U11 Life

Nada se sabe aún de la cámara, aunque se rumorea que herede ciertos puntos claves de su hermana que tan buena reputación tiene, veremos como se las apaña HTC en este aspecto, aunque confío que hagan una buena jugada. Finalizamos con el precio y HTC no escatima en el, si queremos este móvil por lo menos deberemos pagar más de 350 euros como poco y estimamos que rondará los 400, un precio que sin ser descabellado se nos antoja algo alto.