Xiaomi lanzará tres smartphones Redmi con pantalla sin marcos

Escrito por Mario Trenza

Todas las semanas sale algo al respecto de los smartphones sin marcos dentro del catálogo de Xiaomi y lo que se habla recientemente es de la nueva gama Redmi de teléfonos de la marca asiática, los cuales en principio poseerán una nueva pantalla con formato 18:9 y apurando marcos, tal y como hace su hermano mayor el Xiaomi Mi Mix 2.

Tres Redmi diferentes con la misma pantalla

Según las últimas filtraciones parece ser que acabaremos viendo tres móviles con una pantalla con formato más panorámico aunque con resolución diferente. Estos son el Redmi 5, el Redmi 5 Plus, y por último el Redmi Note 5. Tres van a ser lo que incorporen esta nueva tendencia de la gama alta en la gama media y a continuación te contamos las diferencias entre estos tres modelos.

Redmi

Si hasta ahora ya era difícil aclararse con el catálogo de Xiaomi cuando salgan estos modelos lo será aun más, el Redmi 5 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución escasa de 720 líneas impulsado por un procesador  Helio P25 en principio. Su hermano mayor, el Redmi 5 Plus tendrá un panel de 5.9 pulgadas con una resolución bastante mayor de 1080 líneas y también con el P25 de Mediatek, aunque cabe la posibilidad de que exista una variante con algún Snapdragon de la gama media, de nueva o vieja hornada. La versión normal tendrá una configuración de 3 GB de ROM y 32 de ROM mientras que la versión Plus subirá hasta los 4 GB de RAM y 64 de ROM.

Finalmente, el Redmi Note 5 tendrá la misma pantalla del Redmi 5 Plus, de casi 6 pulgadas y resolución FullHD+, pero con un procesador Snapdragon 636 -nada de Mediatek para esta versión por ahora- y una única versión de 3+32, aunque pensamos que casi con total seguridad aparezca en los meses venideros alguna variante más potente con mayor RAM y almacenamiento que esta última. Se espera que cueste unos 220 euros al cambio si lo compras en China, mientras que las demás versiones bajen de los 200 euros considerablemente.

Redmi

Además, también se ha filtrado una captura de pantalla que puedes ver arriba que habla de que la fecha de producción comenzará en Diciembre de este mismo año, por lo que conforme vayan pasando los meses veremos nuevos rumores y filtraciones con casi total seguridad y saldremos de dudas acerca de como serán estos nueva hornada de teléfonos Xiaomi tan esperada por todos los usuarios… ¿Crees que valdrán la pena finalmente?

 

Fuente > GIZMOChina