Xiaomi España prepara un encuentro para probar sus productos

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

La llegada de Xiaomi a España ha sido una noticia recibida con los brazos abiertos por los usuarios. La posibilidad de recibir garantía española y una tienda física en la que vender sus productos ayudará a asentar la marca en nuestro país. Si tienes muchas ganas de probar sus productos, Xiaomi España prepara un encuentro en Madrid.

La apertura oficial de la tienda tendrá lugar en noviembre, en una fecha todavía por determinar. Mientras esperamos, Xiaomi está poniendo en marcha sus redes para calentar motores, y es través de ellas que han anunciado un encuentro de cara al próximo domingo 29 de octubre.

Un encuentro para que los fans prueben nuevos productos

Si estás interesado en participar, ¡corre ya a registrarte! La fecha límite para registrarte es el miércoles 23 de octubre a las 23:00, por lo que deberás darte mucha prisa. Solo 70 aficionados de la marca serán los elegidos.

El lugar de la reunión se comunicará de manera privada a aquellos que reciban la invitación. Si se sabe que será el domingo 29 de octubre de 2017 a las 15:00 en Madrid. Apúntate solo si podrás ir, ya que si eres elegido y no vas, “será clasificado como fan con poca prioridad en invitaciones de futuros eventos” según informa la propia página web.

Xiaomi Redmi Note 5

Tampoco se especifican las actividades que tendrán lugar en el encuentro, pero desde la compañía destacan la posibilidad de conocer a otros fans de la marca, un ambiente distendido y, sobre todo, probar productos que todavía no han sido lanzados en España.

Y es que esa idea de fan es la que más destaca a lo largo del texto y el formulario de acceso. Xiaomi te pregunta desde cuándo eres fan de la marca y hasta te da la oportunidad de presentarte como voluntario para ayudar en el evento. Una manera de acercarse al corazón de los posibles futuros compradores en nuestro país.

Todavía sin saber fecha oficial

Xiaomi sigue construyendo su marca en España poco a poco desde su anuncio ayer. Todavía quedan por conocer muchos detalles oficiales, como la ubicación de la tienda en Madrid, la fecha de apertura de la misma, el precio de sus productos, si la garantía cubrirá a móviles que se hayan comprado con anterioridad…

De momento solo queda esperar, dado que tarde o temprano llegará esa información. Pero tener a Xiaomi de forma oficial en nuestro país es una noticia que reaviva el mercado de los smartphone en España.

Fuente > Xiaomi