Se filtran las características del Samsung Galaxy A7 (2018)

Se filtran las características del Samsung Galaxy A7 (2018)

Nacho Teso (@nachoteso)

La línea Galaxy A de Samsung está compuesta de varios dispositivos que se esparcen por la gama media y baja. Se actualizan año a año y el de más categoría de todos ellos es el Samsung Galaxy A7. Ahora, gracias a una filtración, conocemos algunas de las características del futuro Galaxy A7 2018.

6GB de RAM para el Galaxy A7 2018

Que sea el más potente dentro de esta línea de la gama media hace que el Galaxy A7 sea un producto muy interesante para un amplio abanico de compradores. Sin llegar a los niveles de la gama premium, ofrece potencia más que suficiente para el día a día. Y parece que desde Samsung se quieren asegurar de que no va a faltar de nada para poder manejar muchas aplicaciones a la vez, dado que las últimas filtraciones apuntan a una memoria RAM de 6 GB. Para establecer una comparativa, el Galaxy A7 de este año cuenta con 3 GB de RAM, la mitad.

Otorgarle tanta memoria al dispositivo sorprende, dado que pocos móviles llegan a esa cifra de RAM. Esta parece que va a ser la mayor justificación para actualizar el terminal, que vendrá con un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos, dos de ellos A73 y seis de ellos A53.

Render de los Galaxy A 2018

Todo esto lo podemos unir a lo que ya sabíamos del aspecto de los futuros smartphones de Samsung. Lo más probable es que la línea Galaxy A cuente con pantalla Infinity , adquiriendo así más detalles de las gamas superiores. No existiría un botón físico para lanzar a Bixby, aunque es de esperar que el asistente digital de Samsung esté presente de una u otra manera. Se mantiene el puerto minijack para auriculares y el sensor de huellas.

Geekbench filtra las características del Samsung Galaxy A7 2018

Si el precio de los futuros Galaxy A7 2018 se mantiene por encima de los 300 euros como hasta la fecha, el procesador y la RAM de su interior pueden marcar fácilmente la diferencia frente a su competidor. Por el momento, tendremos que seguir esperando para su presentación oficial, su precio de venta y la confirmación de estas características filtradas, además de otros detalles como las cámaras que finalmente vaya a utilizar y el diseño definitivo.

Características filtradas del Galaxy A7 2018

  • Fabricante: Samsung.
  • Número de modelo: SM-A730F.
  • Procesador: Exynos 7885 de ocho núcleos.
  • GPU: Mali-G71.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • ¿Tiene pantalla sin marcos?: Sí.
  • ¿Tiene sensor de huellas?: Sí.
  • ¿Tiene puerto minijack para auriculares?: Sí.
  • ¿Tiene puerto micro USB o USB Tipo-C?: USB Tipo-C.