Apps con fondos de pantalla gratis de Halloween, temas y fondos animados para Android

Puede que algunos digan que es parte de la «invasión estadounidense» a nuestra cultura pero la realidad es que Halloween ha llegado para quedarse. Dentro de unos días todo se llenará de vampiros, zombies y demás personajes tenebrosos, que también pueden decorar gratis el fondo de pantalla de tu Android con estas aplicaciones, y mucho más.

Ya hace unos días os dimos una selección de aplicaciones en las que podíais obtener wallpapers con otro tipo de temáticas. Las que más triunfan son las de paisajes, eventos especiales como este Halloween y también imágenes que nos recuerdan iconos de referencia o que lo fueron durante nuestra infancia, como fondos de Iron Man o Capitán América, fondos animados de Disney o de ídolos del deporte.

Por nuestra parte, vamos a aportar una selección más amplia de aplicaciones en las que encontrar también temas y wallpapers animados que puedan adaptarse a tu móvil Android y con las que obtener fondos de pantalla gratis de Halloween para tu móvil.

halloween calabazas de colores android

Fondos de pantalla gratis para Android en Halloween

Empezamos con cinco aplicaciones que os ofrecen fondos de pantalla estáticos pero escalofriantes para personalizar vuestro móvil de Halloween

Halloween Wallpaper
Halloween Wallpaper

Fondos de pantalla animados para Halloween

Por otra parte, también se pueden encontrar algunas aplicaciones que lo que nos dan son fondos de pantalla animados con toda clase de «fauna» de Halloween pululando por nuestro escritorio.

Temas de Halloween para Android

Finalmente, para terminar de completar la personalización de vuestro Android para Halloween, es necesario algo más que un wallpaper. Hay decenas de temas que también cambiarán los iconos, los tipos de letra, las carpetas y cada rincón de la interfaz de vuestro móvil para darle un aterrador aspecto de cara a estos días en los que están más de moda los fantasmas, vampiros y no-muertos que otra cosa.

Con todas estas apps y contenidos, estamos seguros de que si lo que buscáis es darle un aspecto tenebroso a vuestro Android, lo vais a lograr y os invitamos, de nuevo, a pasar los contenidos que os hemos enlazado de nuestras webs «hermanas» en el Grupo ADSLZone, seguro que en ellas encontráis también mucho material para «pasarlo de miedo, con miedo» en la noche del próximo 31 de octubre.