Así puedes mejorar los colores del Pixel 2 y Pixel 2 XL

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Los nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL están sufriendo de un duro impacto en su marca. Los usuarios están indicando que tienen varios problemas con su sonido y pantalla, pero ya existe un remedio para una de las quejas más comunes: puedes mejorar el color de tus Pixel 2.

Oreo Colorizer: mejora los colores del Pixel 2

Sin necesidad de rootear tu teléfono ni pasar por ninguna clase de proceso complejo. Te bastará con instalar Oreo Colorizer para mejorar la calidad de la pantalla de tu teléfono y mejorar la calidad de los colores del Pixel 2 y el Pixel 2 XL.

El vídeo es una pequeña muestra de la sencillez de la que presume esta aplicación. Solo dos botones bastan para conseguir que tu pantalla se sienta más viva y más digna de un teléfono de gama alta. El propio desarrollador explica que como Google no ofrece un modo para ampliar la gama de coloresademás de quitar el modo sRGB en Android 8.1 Oreo -, decidió crear él mismo esta app.

Funciona a lo largo de todas las aplicaciones y del escritorio. Es como una capa invisible que se coloca por encima de todo lo que ves, usando un espacio de color DCI-P3. El modo estándar solo cambiar cuando algo en la pantalla cambia, mientras que el modo High Performance se actualiza a cada frame, algo que puede ser necesario a la hora de visualizar vídeos.

Oreo Colorizer no está disponible en la Play Store, por lo que debes dirigirte a APK Mirror para descargar el instalador. Recuerda tener activada la opción de orígenes desconocidos de tu teléfono para poder completar la instalación.

Mejorando las carencias del Pixel 2

Como decíamos al inicio, los Pixel 2 y Pixel 2 XL están pasando por una mala racha desde que fueron anunciados. En su presentación destacaban aspectos como la nota que DxO Mark le había otorgado a su cámara, la más alta de entre los smartphones. Pero una vez los usuarios empezaron a recibir los dispositivos, empezaron las malas noticias.

Algunos se quejan de sonidos muy agudos, a otros se les “quema” la pantalla y hay usuarios que han recibido móviles que no habían pasado los controles de calidad. Las quejas sobre la pantalla también se hicieron notar pronto, pero en este caso, la acción de los usuarios si ha podido dar respuesta a lo que es uno más de los diversos problemas de los Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Fuente > Android Police