Nuevas imágenes del OnePlus 5T que podría ser una exclusiva de Amazon

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Tenemos ración doble de filtraciones y rumores sobre el OnePlus 5T del que se viene hablando tanto en las últimas semanas. El próximo terminal de la marca asiática se ha vuelto a mostrar en imágenes reales y, además, se ha filtrado una imagen que indica que podría ser una exclusiva de Amazon en su lanzamiento – algo que todavía estaría por confirmar -.

Mucha información del OnePlus 5T ha surgido esta mañana cuando queda ya menos de un mes para el 16 de noviembre, fecha en la que está prevista su presentación. El nuevo terminal de OnePlus ha mostrado, una vez más, su diseño en una foto real en la que podemos ver como seguirá las pautas de diseño del modelo OnePlus 5 pero con cambios más o menos significativos.

oneplus 5t trasera

Ayer mismo confirmábamos como la cámara del OnePlus 5T sufrirá un importante avance, a tenor de los datos filtrados por AnTuTu, y con esta imagen se indica que seguirá el camino de muchos otros gama alta este año apostando por el nuevo ratio de pantalla de 18:9, lo que permite pantallas con más diagonal pero más estrechas y con menor tamaño.

oneplus 5t

Por otra parte, podemos ver también que contaría con unos marcos mínimos de pantalla y volverá a repetir la doble lente que ya vimos en el anterior modelo con una carcasa trasera muy parecida.

OnePlus 5T ¿Exclusiva con Amazon?

Por otra parte, desde Italia, y en concreto en Gizchina.it – las anteriores fotos se han filtrado a través de la red social china Weibo recogidas por GSMArena -, se han dejado caer con la exclusiva de que el OnePlus 5T será lanzado el próximo 16 de noviembre pero con un socio de excepción, Amazon.

La empresa parece que delegaría en el gigante del comercio electrónico la distribución en exclusiva de su nuevo terminal a un precio que todavía no se ha manifestado pero que, suponemos, no será tan barato como los fans de la marca les gustaría.

oneplus 5T amazon

Entre otras cosas, se rumorea que el hardware contará con elementos como una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas, el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm – algo que ayer veíamos en AnTuTu también -, una GPU Adreno 450, entre 6 y 8 GB de RAM dependiendo de si tiene 64 o 128 GB de almacenamiento sin ranura para MicroSD. La cámara posterior sería una de doble sensor 16 + 20 MP con una apertura de f/1.7.

Completarían sus características una cámara frontal de 20 MP, introducirá el reconocimiento facial en el equipo y ofrecerá Android 8.0 Oreo de serie bajo la interfaz de OxygenOS.

Características  provisionales del OnePlus 5T

  • Pantalla: 6 pulgadas, ratio 18:9, resolución FullHD+
  • Procesador: octa-core Snapdragon 835, GPU Adreno 450.
  • RAM: 6 / 8 GB
  • Almacenamiento: 64 / 128 GB
  • MicroSD: No
  • Cámara: 16 + 20 MP, apertura f/1.7
  • Cámara frontal: 20 MP, reconocimiento facial.
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo – OxygenOS