Instagram estrena un Superzoom y filtros de Halloween

Instagram estrena un Superzoom y filtros de Halloween

Nacho Teso (@nachoteso)

Halloween es hoy en día un fenómeno global. Es debido a esto que Instagram ha estrenado nuevos filtros para hacerte pasar miedo en una fecha tan señalada y que te permitirán celebrar la terrorífica fiesta a lo grande. A eso le añade un nuevo modo Superzoom para que puedas aumentar el miedo que pasas en tus Stories.

Pasa miedo con los nuevos filtros de Halloween

Hasta el próximo día 1 de noviembre podrás disfrutar de los nuevos filtros de Halloween que ofrece Instagram. Podrás transformarte en monstruos o colocarte en el papel de la víctima que pasa miedo, según tengas el día. Vampiros, zombies, murciélagos…

Así son los filtros de Halloween de Instagram

Instagram tira de los elementos clásicos de miedo y terror, algo que también traslada a una serie de nuevos stickers con los que decorar las imágenes de tus Stories. Del mismo modo, estos stickers solo estarán disponibles hasta que acabe Halloween.

Stickers de Halloween de Instagram

Nuevo Superzoom dramático

El modo Superzoom que Instagram estrena para la ocasión está inspirado, una vez más, en un elemento clásico de las películas de terror. Hablamos del acercamiento de la cámara hacia la víctima con un movimiento brusco. Este modo no se limita al movimiento, sino que también añadirá sonidos dramáticos para una experiencia completa.

Modo Superzoom

No se aplica solo a los selfies, sino que encontrarás el modo Superzoom al lado del modo Boomerang y podrás utilizarlo para cualquier vídeo. El comunicado de Instagram no indica ninguna fecha de caducidad para el Superzoom, por lo que se puede deducir que seguirá existiendo una vez acabe Halloween.

Instagram sigue siendo el rey

Lo cierto es que Instagram sigue siendo el rey de las aplicaciones con contenido efímero y filtros faciales. Desde el momento en que Snapchat rechazó ser comprada por Facebook, Instagram comenzó una transformación que le ha permitido no solo igualar a su principal competidor, sino arrasarle en la pelea. Los usuarios respondieron de manera positiva a los cambios de la aplicación y han relegado a Snapchat a un ostracismo del que no parece capaz de escapar.

Si quieres decorar tu smartphone con motivos de la fiesta, en Android Ayuda te ofrecemos una completa lista de fondos de pantalla, temas y fondos animados de Halloween. Y si estás interesado en probar los nuevos filtros y stickers de Halloween o el nuevo modo Superzoom, recuerda que necesitas instalar la última versión de Instagram desde la Play Store, algo que puedes hacer a través del siguiente botón:

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free