Precios del Google Pixel 2 XL en España con Orange

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

El Google Pixel 2 XL es una de las estrella de la temporada del mundo Android. Un modelo que ahora llega al mercado de la mano de Orange, permitiendo al usuario hacerse con el terminal a través de unos planes de precios que ahora os detallamos. Planes que permiten flexibilidad su acceso gracias a las cuotas mensuales. 

El Google Pixel 2 es la enésima evolución de lo que Google entiende como teléfono móvil puro de Android. Como todos sabéis se trata del último modelo que la firma ha lanzado al mercado y que tiene en Google Lens y en el asistente personalizado sus principales atractivos. 12 megapíxeles de cámara (llena de ingenio), 4 GB de RAM y el 835 de Qualcomm son sus principales atributos. Todo ello en una pantalla de 6 pulgadas en formato de 18:9, la relación de aspecto de moda.

Google Plixel 2XL precio con el operador Orange

Un equipo de primer nivel

Este terminal ya vio la luz a nivel comercial de la mano de Google con un precio de 959 euros, lo que le pone en liza con modelo del calado del Note 8 y del iPhone X (aunque éste no pertenezca a nuestro mundo Android). Sea como fuere todo estábamos esperando si había algún operador que permitirá al usuario acceder a esta bestia de teléfono de una manera más cómoda y ha sido Orange. El operador naranja se echado al ruedo aportando por un terminal dotado de 64 GB que sin duda gusta a toda la comunidad Android, al margen de que el precio sea importante.

Pixel 2 XL Precios con Orange en su diferentes tarifas

En cuanto a los precios como hemos comentado, lo que permiten es hacer más accesible este terminal que ha sido de los primeros en disponer de Android 8.0 Oreo. Como siempre si se apuesta por un pago inicial más fuerte la cuota mensual es menor, por lo que aquí cada uno debe hacer una análisis o consideración de su economía. Pasa lo mismo en las tarifas LOVE, de su oferta integrador.

Google Pixel 2 XL

Sea como fuere es la manera más pausa o cómoda de comprar “a plazos” uno de los mejores móviles del momento. Un equipo auténtico en el más estricto sentido de la palabra y que si amas Android te dejará con el mejor sabor de boca.