Xiaomi España abre su nueva web y prepara su tienda física

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Poco a poco, Xiaomi va ofreciendo más información sobre su nueva andadura en nuestra país. España recibe de forma oficial a la compañía china, que sigue con su campaña de promoción a través de redes sociales. Ahora, Xiaomi España abre su nueva web y ya sabemos algunos de los productos que habrá la venta y la fecha de apertura de la nueva tienda.

Xiaomi España abre su nueva web y se prepara para el lanzamiento

Bajo el lema “Cambia el juego”, Xiaomi nos cita para el próximo 7 de noviembre para su fiesta de lanzamiento oficial. Quedan 11 días para la apertura oficial de la nueva tienda, que se situará en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. Queda por confirmar si finalmente existirá otra tienda en el Centro Comercial Xanadú, lo que redoblaría la puesta de la empresa en nuestro país.

Xiaomi España

El anuncio se ha producido a través de la página web oficial en español de Xiaomi, que a su vez activaba la nueva comunidad en español de MIUI. En la página web podemos ver un contador marcha atrás hacia el evento de lanzamiento, así como la posibilidad de inscribirnos para participar. Podéis hacerlo hasta el día 3 de noviembre a las 23:00, y el aforo estará limitado a 150 personas. También están ya disponibles dos servicios de atención al cliente, a través de un correo o a través de un chat en la web.

Primeros productos en venta

Junto a todo esto, también ha llegado la confirmación de algunos de los primeros productos que podremos comprar en las nuevas tiendas físicas de Xiaomi España. El primero de ellos se trata, por supuesto, de uno de sus teléfonos móviles.

Concretamente, hablamos del Xiaomi Redmi Note 5 Prime, el mejor de los smartphone de esa línea de la compañía. Curiosamente, el segundo de los productos es un Ninebot One como el que veis en la imagen promocional de la página web.

Promo Ninebot One de Xiaomi España

Por lo demás, ya solo queda esperar a las 20:15 del día 7 de noviembre, momento en el que termina la cuenta atrás. Los inscritos afortunados podrán disfrutar de lo que ofrezca Xiaomi en el evento de lanzamiento, lo que probablemente incluya la posibilidad de probar los dos dispositivos ya mencionados, además de otros que posiblemente vayan a comercializar.

Xiaomi España abre su nueva web y su nueva tienda mientras Xiaomi se abre por toda Europa. La apuesta en España parece más que firme, por lo que solo queda que los usuarios la apoyen para que se convierta en un duro competidor en el mercado de los smartphone y otros dispositivos de nuestro país.

Fuente > ADSLZone