Todas las características del Nokia 2 desveladas vía AnTuTu

Escrito por Mario Trenza

Nokia o HMD Global ha vuelto pisando fuerte con una política de buenos terminales de gama media a buen precio en su inicio y poco a poco ha ido cubriendo la gama más alta con terminales capaces de competir con lo último de otros fabricantes. Gracias a AnTuTu hemos podido ver todas las características de Nokia 2, un móvil de gama básica para gente que esta buscando lo más básico buscando gastarse lo menos posible y descartando opciones venidas desde China.

Especificaciones muy básicas para el Nokia 2

Este nuevo dispositivo orientado a la gama de entrada se deja ver por AnTuTu y le echamos el guante a sus interiores, donde vemos un Snapdragon 212 -una opción muy poco vista últimamente a decir verdad- más que suficiente desde nuestro punto de vista ya que en lo que a rendimiento se refiere se acerca bastante a la serie 400 y peca de menor soporte en cuanto a procesado fotográfico o capacidad de algunos módulos por ejemplo.

Nokia 2

Tendrá una pantalla de una resolución HD de 4.5 pulgadas y 1 GB de memoria RAM sumado a 8 GB para almacenar nuestros archivos, un dato muy escaso que esperamos que sea ampliable mediante tarjeta SD. Sus cámaras apuntan a ser muy básicas y ninguna supera los 8 megapíxeles, pero harán su función y para el rango de precios en el que nos encontramos es algo normal.

Android 7.1.1 es la versión de Android con la que vendrá y no se sabe a ciencia cierta si acabará actualizando a Oreo como sus hermanos por la gama de precios en la que nos encontramos actualmente aunque esperamos que Nokia se ponga las pilas en este aspecto. Nada de personalización, algo muy a favor y que supondrá un aspecto diferencial ya que la mayoría de competencia de este Nokia 2 viene con capas retocadas que hacen que el terminal vaya más lastrado aún y si acaba actualizando a Oreo será uno de los pocos en poder presumir de ello.

Nokia 2

Se espera una batería un tanto de generosa de 4000 mAh, tal y como nos indica la fuente original de este artículo y desde nuestro punto de vista será bastante difícil meter una batería de este tamaño en un móvil tan pequeño pero si acaba siendo así sería clave, otorgándonos 2 día de uso como poco, aunque lo vemos improbable. Finalmente su precio y disponibilidad, el cual baja de 100 euros y será presentado el mes que viene. Sin lugar a dudas un terminal muy interesante para un usuario básico.

Fuente > GIZChina