Imagen del posible Huawei Honor 10 con pantalla sin marcos

Escrito por Mario Trenza

La subdivisión de Huawei, Honor, se caracteriza por crear buenos terminales en general con todo lo bueno de Huawei simplemente con un nombre diferente -a nivel de usuario por lo menos- y ha cosechado un buen puñado de éxitos, por ejemplo el conocido Honor 9 para algunos es mejor que el Huawei P10. Recientemente hemos visto una nueva imagen por parte de GizChina de un suspuesto Honor 10, llamado Huawei V10 en el mercado asiático.

Esta firma se ha ganado un buen reconocimiento en los últimos años gracias a sus móviles con una gran relación precio y sobre todo, han destacado en la gama media premium que tan de moda está en los últimos años con un diseño espectacular junto a un buen rendimiento y cámara. Este Huawei Honor 10 seguirá con la misma apuesta de los últimos años pero tendremos que ver que acaban lanzando al final.

¿Lanzamiento del Honor 10 muy próximo?

Es algo que a día de hoy se desconoce, pero hoy hemos podido ver la imagen que te dejo justo debajo y sorprende que traerá una pantalla la cual apurará marcos -como su hermano mayor el Huawei Mate 10– y una construcción metálica en sus bordes, poco es lo que se puede apreciar de su parte trasera, la cual apostamos que será hecha en cristal de varias capas siguiendo la línea vista hasta ahora. También cabe decir que han eliminado el logo de su parte delantera tan característico de este fabricante.

Huawei Honor 10

La pantalla sería de entre 5,7 y 6 pulgadas con un formato panorámico y probablemente con resolución FullHD, ya que no creo que sea tan tope de gama como el Mate 10. Aun así, pensamos que incorporará el nuevo procesador de Huawei, el Kirin 970, y reducirán costes en otros puntos como la cámara o demás. La intención es crear un móvil de una gama media premium más barato que los topes de gama de la marca, la estrategia de mercado de Honor que hemos visto hasta ahora y tan bien ha funcionado.

Honor 9

Poca más información es la que sabemos acerca de este terminal de mano de parte de Huawei/Honor, aunque se espera que venga con una doble cámara por lo menos y una trasera de cristal. A grandes rasgos, un Mate 10 algo más barato con menos funcionalidades aunque siguiendo la línea vista hasta ahora y manteniendo la pantalla sin marcos.

Fuente > GIZChina