Huawei introducirá nuevos servicios online en Europa el año que viene

Huawei ha pasado de ser una marca que operaba en su mayoría en territorio asiático a hacerlo en territorio europeo sin ningún problema, dando soporte oficial a todos sus terminales dentro de toda la Unión Europea sin tener que enviarlos a la otra punta del mundo. Recientemente sabemos de parte oficial de Huawei que darán soporte a varios servicios online que a día de hoy se encuentran únicamente en territorio oriental.

Veremos el ecosistema de Huawei entre nosotros próximamente

A decir verdad este fabricante ha sabido como expandirse por nuestro territorio y se ha ganado una muy buena reputación gracias a terminales con una muy buena construcción y buenas características a un buen precio. En resumen, terminales superventas como el Huawei P9 que en su día llegó a ser de lo mejor dentro del panorama Android.

Huawei

Este es el motivo por el que han decidido ampliar ciertos servicios online a nuestro continente para ofrecer una mejor experiencia de usuario para los compradores de sus dispositivos. Estos servicios se nutren de una buena cantidad de aplicaciones -con una muy buena valoración y fuertemente testadas antes de salir al público, según Huawei- las cuales vendrán en una app independiente de Google y un servicio online de vídeo bastante interesante.

Este servicio de vídeo online será capaz de reproducir contenido tanto local cómo en línea y no tendrá ningún tipo de anuncio como es de esperar. Será integrado en el reproductor nativo de Huawei y tendrá varias series y shows de televisión. Será una realidad a inicios del año que viene, vendiéndose así sus nuevos terminales -tanto de Huawei como de Honor- con estas nuevas herramientas. 

Huawei

Cabe destacar que se han asociado con varios grupos empresariales bastante importantes para ofrecer dichos servicios y entre ellos se encuentra ATRESMEDIA, una colaboración muy interesante que a decir verdad, puede que sea muy fructífera si el acuerdo sigue adelante tanto para los consumidores tanto para ambas empresas.

Nos llama la atención como un fabricante enfocado tan al mercado asiático en su día ha conseguido hacerse un hueco en nuestro mercado abriendo un buen número de servicios técnicos en España -en Sevilla sin ir más lejos- y llegando tan bien al público en general. Además, con estas nuevas herramientas nos da a pensar que piensan de una manera más globalizada que otros fabricantes… ¿Crees que Huawei es una buena marca?