El OnePlus 5T podría tener una pantalla con tecnología OLED

Escrito por Mario Trenza

Los rumores del OnePlus 5T están a la orden del día y no paran de salir nuevas noticias o rumores acerca de este prácticamente a diario. Algunos rumores dicen que saldremos de dudas el 16 de noviembre pero nada es lo que sabemos de parte oficial de OnePlus. Lo último que se rumorea es la tecnología que traerá el panel del OnePlus 5T… ¿Será OLED?

Tecnología OLED según un nuevo mensaje a través de Twitter para el OnePlus 5T

Así es, el CEO de OnePlus ha confirmado a efectos prácticos que la pantalla de su nuevo terminal será OLED, una tecnología proveniente de Samsung, aunque no sabemos a ciencia cierta si finalmente será esta empresa la encargada de fabricar los paneles -algo bastante improbable desde nuestro punto de vista-.

Según los rumores que ya hemos comentado aquí más de una vez la pantalla de esta nueva versión mejorada del OnePlus 5 estándar será una de las mejoras más significativas ya que vendría con un formato panorámico de 18:9 y aprovechando la pantalla hasta los bordes tal y como hace el Samsung Galaxy S8 por ejemplo. Su tamaño parecer ser que será de 6 pulgadas pero manteniendo el mismo tamaño que su antecesor.

Su resolución apunta a ser FullHD+ para mantener un precio bajo y su batería se acercaría a los 3.500 mAh, algo que puede ser uno de sus puntos más positivos ya que de ser cierto nos está asegurando una autonomía de 2 días de uso normal con redes sociales por ejemplo. Su lector de huellas se situaría en la parte trasera como es de esperar, ya que la parte delantera estaría ocupada por la misma pantalla, cabe destacar que es la primera vez que vemos esta posición en esta marca, aunque si esta tendencia se instaura finalmente es lo que veremos en la mayoría de terminales a decir verdad.

oneplus 5t

Finalmente, en cuanto a la cámara es poca la información que tenemos a día de hoy y esperamos que mejore lo que hicieron con su modelo anterior, la cual era bastante buena pero no podía competir con sus mayores rivales del mercado. Se espera un focal más luminoso o más megapíxeles -aunque esto no supone una mejor cámara- aunque personalmente esperamos un mejor procesado de las imágenes capturadas por ambos sensores que consiga mejorar el resultado final de una manera considerable.

 

Fuente > GizmoChina