Primera imagen del HTC U11 Life en color negro brillante

HTC está dando de lo que hablar en los últimos meses -prueba de ello son nuestros últimos artículos respecto al HTC U11 Life sin ir más lejos- ya que parece que ha cogido la senda correcta, al menos en términos de diseño y especificaciones técnicas en conjunto, ya que hasta ahora siempre ha habido algún punto que se le ha resistido en especial -como el apartado del diseño en sí-

En los últimos años esta compañía ha estado en una situación financiera bastante mala y parece que su último tope de gama -el cual fue bien valorado por la comunidad, especialmente gracias a su cámara- no ha conseguido sacarlos del todo del pozo en el que se encuentran. Tendremos que esperar a ver si este nuevo terminal de gama consigue hacerlo, aunque lo dudamos ya que los precios de HTC no se caracterizan por ser bajos a decir verdad.

El HTC U11 Life en color negro luce muy bien

Gracias a esta nueva imagen podemos ver desde todos los ángulos el nuevo HTC U11 Life, un móvil de gama media premium en el que destaca su diseño como se puede ver en la foto situada en la parte inferior. Tiene un acabado de cristal en su parte trasera que en color negro brillante por lo menos le sienta realmente bien.ç

HTC U11 Life

Si hacemos un repaso general podemos ver que llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas tradicional de resolución FullHD, un Snapdragon 630 acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM y todo ello potenciado por una escasa de batería de 2600 mAh, uno de los puntos más criticables desde nuestro punto de vista y que solo se podría explicar con un grosor muy contenido -algo que nos sorprendería-.

Vendría con Android One -como el Xiaomi MiA1- y dejaría de lado la tan bonita capa Sense de HTC, desde nuestro punto de vista ganamos sobre todo en el tema actualizaciones ya que viene de la mano de Google pero perdemos en personalización del software. Los amantes de esta capa la echarán en falta en el HTC U11 Life aunque creo que existen más amantes de Android Stock que de Sense… ¿Tu que opinas?.

Se rumorea que costará unos 360 euros en Europa, un precio que no hace falta decir que es elevado y como no baje hasta los 300 euros en pocos meses no tendrá demasiado éxito debido a la elevada competencia que existe en este reñido sector.