Clones del OnePlus 5T: características del Oppo RS11s y RS11s Plus

Escrito por Mario Trenza

Oppo ya nos reveló información acerca de su nuevo terminal que viene a luchar en la gama media premium y en su día nos sorprendió su estrecha relación con lo que sería el proximo terminal de OnePlus, su modelo mejorado 5T. No sabíamos demasiado acerca de sus especificaciones pero gracias a TEENA se nos desvelan las dudas al respecto del Oppo R11s y nos confirman este tipo de información, la cual no deja indiferente a nadie.

Esta relación entre ambos terminales es debido a que Oppo, Vivo y OnePlus son a efectos prácticos la misma empresa con los mismos inversores por lo que sus terminales comparte construcción y ciertas características obvias al ver una imagen de cada modelo. Sin ir más lejos la parte trasera de este terminal es prácticamente calcada a la del supuesto OnePlus 5T.

Buenas especificaciones para el Oppo R11s y su versión Plus

El diseño ya lo habíamos visto con anterioridad y a grandes rasgos en la parte trasera del OnePlus 5 -simplemente con un orificio para ubicar el lector de huellas- y por su parte trasera una pantalla la cual apura marcos de una forma bastante considerable con formato 18:9, 6 o 6,5 pulgadas según la versión, resolución FullHD+ y tecnología AMOLED. Desde nuestro punto de vista, es la viva imagen del tan comentado OnePlus 5T con un nombre diferente.

Oppo R11s

El procesador es un Snapdragon 660 con 4 o 6 GB de memoria RAM dependiendo también de la versión y ambos tendrán 64 GB de almacenamiento. En cuanto a lo que batería respecta tendremos 3880 mAh para el Oppo R11s Plus y 3120 mAh para la versión más pequeña. Todas estas son las diferencia entre ambos modelos ya que su doble cámara será de 16+20 megapíxeles excepto el grosor, de 7.1 mm para la versión estándar y 7.3 mm para la Plus, con su respectiva diferencia de peso.

Apostamos que será un gama media que si sale con un buen precio podría ser una alternativa incluso para su hermano el OnePlus 5T, ya que sus características son muy solventes y equilibradas desde un concepto general. Tendremos que ver como se comporta en mano para sacar conclusiones más adecuadas.

Oppo R11s

No se sabe a ciencia cierta cual será su precio oficial de salida al mercado ni cuando será presentado de manera oficial, aunque podemos suponer que conoceremos el Oppo RS11s y RS11s Plus más pronto que tarde sin saber si será antes o después que el OnePlus 5T… ¿Crees que será antes?

 

Fuente > GSMArena