Esta es la calidad de las fotos del OnePlus 5T

Esta es la calidad de las fotos del OnePlus 5T

Rubén Pérez

Los fabricantes chinos no paran de sorprender. Aunque su llegada se produjo hace menos de cuatro años, OnePlus continúa en una línea de crecimiento imparable gracias a la buena acogida que está teniendo ya no sólo en su país, sino entre usuarios de diferentes puntos del planeta. No obstante, existen algunos voces críticas por la decisión de lanzar un móvil cada medio año, periodo de tiempo demasiado corto que genera ciertas inquietudes entre los posibles compradores.

Carl Pei, cofundador de la firma, ha sido el encargado de publicar en la red social de microblogging Twitter la foto de un retrato, y aunque no lo afirma abiertamente, sino que lanza la pregunta al resto de la comunidad, es prácticamente seguro que ha sido realizada con el OnePlus 5T. Y es que no es la primera vez que esta compañía opta por difundir públicamente las funcionalidades de sus terminales pocas semanas antes de lanzar sus productos al mercado, sin duda alguna, una excelente estrategia de comunicación y marketing para dar a conocer las novedades.

Calidad de la cámara del OnePlus 5T

En la imagen se puede apreciar la imagen de una modelo en la que se aplica el efecto Bokeh, que es logrado en gran medida gracias a la cámara trasera del OnePlus 5T, una evolución de la del OnePlus 5. La calidad es alta y se ha producido bastante revuelo en las redes sociales entre los adeptos a la compañía, quienes han viralizado la instantánea por los resultados que consigue.

Además de las mejoras en lo que a la cámara se refiere, se prevé que el nuevo OnePlus 5T tenga una pantalla de 6 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9, que parece ser que será la tendencia a corto y medio plazo en el lanzamiento de smarphones por las diferentes marcas, con una resolución FHD + de 2160 x 1080 píxeles, a lo que habría que sumar un más que posible lector de huellas dactilares en la parte trasera. Al ser un terminal más grande, consumirá más recursos, de ahí que la batería dispondrá de mayor capacidad.

Falta menos un mes para su lanzamiento, y aún no se ha rumoreado con el precio aproximado, pero si se confirman las especificaciones de este dispositivo, no va a resultar una mala elección para el tipo de usuarios al que va dirigido, especialmente si están buscando una cámara con estas características que logre resultados de este tipo.