Se filtran las características del nuevo Razer Phone

Se filtran las características del nuevo Razer Phone

Nacho Teso (@nachoteso)

Decir que el mercado de los smartphones es tremendamente competitivo es decir una obviedad. Las compañías se esfuerzan en ofrecer cada vez más en sus dispositivos, y el nuevo Razer Phone promete entrar duro en la pelea de la gama alta.

El nuevo Razer Phone competirá a lo grande

Las expectativas con el nuevo dispositivo de Razer son cada vez más altas. Desde la compañía quieren entrar a lo grande en el mercado de los teléfonos móviles, y eso queda patente en las características que se han filtrado a través de una tienda inglesa.

La pantalla será de 5’72 pulgadas con una tasa de refresco de 120 hz. Parece que habrá marcos arriba y abajo, algo que se justifica por los altavoces estéreo frontales con los que contará para la experiencia de sonido Dolby ATMOS.

Características filtradas del Razer Phone

Pasando a las memorias, encontramos una RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. La multitarea y los juegos más exigentes no deberían ser problema alguno, y más cuando tenemos en cuenta la batería de 4.000 mAh con Quick Charge 4+, el sistema de carga rápida de Qualcomm.

Respecto a las cámaras, de momento se han detallado los dos objetivos que tendrá en la parte trasera. Hablamos de una cámara dual con un angular de 12 MP con una apertura f/1.75 y un objetivo para zoom de 13 MP y una apertura f/2.6.

El último punto de la lista filtrada habla de 4G Super-Voice, algo que parece ser un método para tener mejor cobertura en zonas con peor conexión. Todo esto se une a rumores previos, como que la pantalla será de 1440p o que vendrá con Android 7.1.1 Nougat de serie y un Snapdragon 835 como CPU.

Citados para el 1 de noviembre

Para aquellos que no conozcan a Razer, hablamos de una marca que se ha hecho un nombre en el campo de los videojuegos. De cara a su nuevo teléfono móvil no se alejará de ese campo, dado que uno de los puntos clave de su promoción será poder jugar en tu smartphone sin ningún problema – algo que podría ir muy bien junto a servicios como GameStash, un “Netflix” de juegos Android.

Será el día 1 de noviembre cuando Razer desvele de manera oficial todo lo que puede ofrecer este dispositivo, tal y como anunciaron en su día a través de redes sociales. Emitirán el anuncio a través de Twitch y en su página web, lo que sigue reforzando esa conexión con el mundo de los videjuegos.

Características filtradas del Razer Phone

  • Pantalla: 5’72 pulgadas, 1440p.
  • CPU: Snapdragon 835.
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 GB.
  • Sonido: Altavoces estéreos frontales.
  • Batería: 4.000 mAh con Quick Charge 4+.
  • Cámara trasera: 12 MP + 13 MP.
  • Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat.