Grupos de WhatsApp, la app ideal para encontrar gente con tus mismos intereses

Escrito por Rubén Pérez

Si estás buscando una aplicación para conocer gente y compartir mismos intereses, Grupos de WhatsApp es perfecta para socializar. Esta app va dirigida tanto si lo que buscas es integrarte en un grupo para debatir la actualidad política, como para hacer contactos entre personas que tengan una profesión común o que compartan la misma afición o pasión por algún personaje público o hobbie.

¿Qué características ofrece Grupos de WhatsApp?

Esta app es de fácil manejo y va dirigida a todo tipo de públicos: desde los más avanzados hasta los más principantes que apenas están demasiado familiarizados con el uso de las nuevas tecnologías, ya que ofrece la posibilidad de unirse a grupos ya creados y de incorporar sus propios grupos de WhatsApp mediante un enlace de invitación que permitirá a futuros miembros unirse a ellos y consultar toda la comunidad de un vistazo. Facilidad que se ve reforzada por lo simple e intuitiva que resulta.

Entre la información a tener en cuenta, conviene saber que Grupos de WhatsApp permite explorar hasta un máximo de seis grupos, y luego habrá que esperar un lapso de tiempo de 24 horas para continuar navegando salvo que se opte por la versión de pago, cuyo coste aproximado es de poco más de 1 euro. Como punto a mejorar, existen algunos enlaces hacia grupos que ya no existen, por lo que por lógica, si encuentras alguno de elecciones o de temas ya pasados es mejor no consumir el bono de seis grupos diarios que se pueden visualizar.

Grupos de WhatsApp funciona con Android 4.1 o superior, por lo que se adapta prácticamente a la mayor parte de usuarios y cuenta con casi 11.000 valoraciones en Google Play.

Categorías de Grupos de WhatsApp

La aplicación ofrece un amplio catálogo de temáticas para entrar directamente en conexión a grupos relacionados con el arte y la fotografía, compra – venta, clubs de fans, humor, juegos, salud y bienestar, educación, política, amistad… y otra serie de categorías, concretamente una veintena.

Se trata de una aplicación muy simple pero bastante útil, porque reúne de forma intuitiva y simplificada multitud de información que hay dispersa en la red, y es que para encontrar grupos de un tema en concreto habría que explorar foros y redes sociales, con lo cual, el ahorro de tiempo gracias a Grupos de WhatsApp es considerable. En conclusión, es una guía que clasifica anuncios de grupos de WhatsApp que puedes descargar ahora en este enlace para comenzar a disfrutar ya mismo.

Grupos de Whatsapp
Developer: G.M.E.
Price: Free+