Toolbox for Google Play Store: mejora la tienda de aplicaciones en tu PC

La sincronización entre dispositivos móviles y ordenadores es una de las claves para aumentar lo eficiente que somos con nuestros dispositivos. La conexión entre tu Android y tu navegador puede mejorar, y eso es lo que consigue Toolbox for Google Play Store.

Toolbox for Google Play Store: más información, más opciones

Toolbox for Google Play Store es una extensión para navegadores que está disponible para Firefox, Opera y Chrome. No modificará de manera radical tu experiencia con la Play Store, pero añade las suficientes funciones como para ser tenida en cuenta. La principal es que en cada página de aplicación añade tres botones extra: uno de Appbrain, uno de APK Mirror y otro de Android Police.

El botón de Appbrain te servirá para conocer estadísticas y datos acerca de la aplicación. El botón de APK Mirror buscará el apk para que la instales a través de su servicio. La extensión primero busca si el apk está subido. Si no lo está, mostrará el botón en gris.

Finalmente, el botón de Android Police buscará información sobre la app en el sitio web. Más allá de su utilidad, es preciso destacar que tanto APK Mirror como Android Police forman parte del equipo de desarrollo de esta extensión.

Toolbox for Google Play Store en funcionamiento

Puede darse la situación de que aparezca un cuarto botón. Toolbox for Google Play Store busca si las aplicaciones cuentan con una versión beta, comprueba si está apuntado y te ofrece la posibilidad de inscribirte si no lo estás. Una manera rápida de saber si podrás probar nuevas funciones.

También arreglaba una errata en la que dispositivos que muestran el símbolo «&» mostraban en su lugar «&amp» en su primera versión, pero Google arregló el problema y Toolbox eliminó esa función en su nueva versión. Lo que sí añade la última actualización es compatibilidad con Firefox para Android, ofreciendo los mismos añadidos:

Toolbox for Google Play Store en Firefox para Android

Por otro lado, Toolbox for Google Play Store ofrece varios ajustes para que solo se muestre lo que tú quieras. Si no te sirve algún botón, puedes desactivarlo fácilmente desde los ajustes para adaptar la experiencia a lo que necesites.

Ajustes de Toolbox for Google Play Store

El resultado final es una experiencia más completa en la Play Store. Es más sencillo acceder a más información y el botón de APK Mirror te permitirá acceder sencillamente a versiones previas de la aplicación si así lo deseas. Si estás interesado en probar Toolbox for Google Play Store, puedes instalar la extensión a través de los siguientes botones. Asegúrate de escoger la versión de tu navegador: