Descuentos y ofertas en móviles Android en el 11.11 de Geekbuying

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Aunque en el horizonte ya se puede ver el Black Friday, antes de llegar a ese día que será el 24 de noviembre está el “11 del 11“, que además de ser el día en el que hay un premio especial del “cuponcito”, es un día de ofertas en China y, por ende, en las páginas donde podemos encontrar ofertas en móviles Android procedentes de ese país.

Una de ellas es Geekbuying, quienes tienen ya preparado todo el arsenal para ese día y ya están dando ofertas de móviles Android todos los días. Por ejemplo, si entráis ahora mismo podéis ver cosas como el Blackview BV8000, el teléfono “ultra-seguro” que ha bajado casi 100 dólares el precio, el Xiaomi Mi6 que ahora mismo está casi a mitad de precio o el Xiaomi Mi Max 2 que ha bajado más de 100 dólares hasta rozar los 200 dólares de precio.

geekbuying

Todas estas ofertas son de unidades limitadas, así que si os interesa alguno, os podemos decir que os tendréis que dar prisa porque volarán. Además, no solo hay ofertas de móviles, otros complementos también tienen un precio especial como pueden ser los auriculares Xiaomi Mi Pistón 4, que bajan a la mitad, apenas 20 dólares, o los wearables como la Xiaomi Amazfit que se queda en unos 104 dólares así como el modelo Amazfit Cor MiDong que baja hasta los 50 dólares.

Todos estos productos los podéis encontrar en la página especial por el 11 de noviembre de Geekbuying, donde aparecerán cada 24 horas nuevas ofertas de casi cualquier tipo de producto que hay en la tienda. Y, sobre todo, el día “clave” de estas ventas estad atentos porque habrá descuentos especiales y códigos para obtener aún más ofertas en móviles, gadgets y otros productos hasta de un 15%.

geekbuying

Ofertas … y regalos en Geekbuying

Y es que la web no sólo va a haber ofertas y descuentos, también han preparado una suerte de “lluvia de regalos“, como ellos mismos lo denominan a la que podéis acceder en el anterior enlace.

geekbuying

Productos y descuentos están llegado todo el rato a los usuarios que se apunten del 1 al 15 de noviembre y sólo tienen que loguearse con su cuenta de la tienda y compartir la promoción en sus redes sociales después de participar. Cuantas más ofertas y compras de Geekbuying promocionéis entre vuestros amigos, más posibilidades tenéis de ganar algún premio.

Así que si ya estáis preparando los regalos de Navidad para vuestra familia y tampoco queréis dejarlo todo para el Black Friday, no sea que al final no haya ninguna oferta que os venga bien, podéis aprovechar los que os ofrece el 11.11 de Geekbuying.