Precio y características del nuevo Honor Holly 4 Plus

Escrito por Rubén Pérez

Huawei, a través de su división Honor, ha presentado el terminal Holly 4 Plus en India. Así lo ha confirmado la propia compañía a través de un comunicado enviado en el día de hoy a los medios de comunicación. El Holly 4 Plus es una versión más grande y potente del Holly 4 lanzado este mismo año, que llega con algunas características mejoradas y un precio ligeramente superior.

Características y novedades del Honor Holly 4 Plus

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución de 720 p, procesador Snapdragon 435 octa core, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno (ampliables por medio de tarjeta micro SD, y que confirma que las compañías ya empiezan a olvidarse de las versiones de 16 GB). Trae integrado un escáner de huellas dactilares, cámara trasera de 12 MP y cámara frontal de 8 MP con el modo belleza y autofoco de 0,3 segundos, lo que garantiza unos resultados bastante buenos. Otras características adicionales de la cámara son el modo PRO y timelapse de cámara lenta.

Honor Holly 4 Plus

Pero sin duda alguna, si por algo destaca este terminal es por la capacidad de su batería de 4.000 mAh, con la que aseguran se podrán conseguir alrededor 20 horas de reproducción de vídeos, 66 horas de música o 15 horas de navegación 4G de manera ininterrumpida, con Android 7.0 Nougat y Emui 5.1 de serie. Los colores disponibles son gris, dorado y plata.

Precios del nuevo Honor Holly 4 Plus

El precio se incrementa ligeramente respecto a su “hermano pequeño”, el Honor Holly 4, situándose en los 215 euros, aproximadamente.

Fecha de lanzamiento del Honor Holly 4 Plus

Mañana mismo será el día señalado para poner a la venta en el mercado comercial este terminal. La compañía no ha querido dilatar su estreno, aunque por el momento el país seleccionado ha sido India, y aunque aún no hay confirmación oficial de que llegue a España, existen posibilidades de que se produzca y se una al amplio catálogo de terminales disponibles en las principales tiendas de telefonía móvil.

Honor Holly 4 Plus se convierte en la nueva apuesta de Honor por el mercado indio, pero con opciones de que su lanzamiento también se haga en otros puntos de la geografía mundial. Estaremos pendientes de su acogida y de la posible llegada a países europeos. Desde la llegada de Honor siempre ha existido una acogida bastante aceptable de sus productos entre los usuarios, y es que no debemos olvidarnos de la iniciativa que permitió con su lanzamiento poner el precio a los propios clientes.

Fuente > Android Authority