Halloween Ringtones, tu terminal Android sonará de miedo

Si eres de los que te gusta ver películas de terror constantemente o leer libros en los que el miedo y la angustia están a la orden del día, seguro que lo pasaste muy bien hace poco en la fiesta en la que los disfraces son la tónica general. Pues bien, si deseas darle el toque especial a tu terminal Android, puedes conseguirlo con Halloween Ringtones.

Este trabajo tiene como única meta el poder cambiar los tonos que tienes en tu teléfono o tablet con sistema operativo de Google y, lo cierto, es que lo consigue con una sencillez pasmosa, por lo que para dar uso a Halloween Ringtones no es necesario disponer de grandes conocimientos de Android, ni mucho menos -ya que no se tendrá ni que acceder a los Ajustes del sistema-. Una de las virtudes que tiene el desarrollo es que no necesita de conexión a Internet para funcionar una vez que está instada, ya que la base de datos de sonidos que tiene se almacena en local (y, por cierto, es muy grande).

La interfaz de usuario que tiene Halloween Ringtones es muy sencilla de entender, ya que todas las pistas que están disponibles aparecen en la zona central y, con el uso de la pantalla táctil se realizan las acciones necesarias. Eso sí, es tan básica que los desarrolladores deberían darle un lavado de cara ya que la sensación de ser un trabajo antiguo es constante al dar uso al desarrollo Es eficaz, no hay duda, pero lo cierto es que está completamente exenta de atractivo alguno.

En lo referente a la compatibilidad, más allá de la versión del sistema operativo que no es precisamente muy exigente -ya que con modelos que utilizan Android 2.3 o superior es posible dar uso a Halloween Ringtones sin problema alguno-, hay que decir que con dispositivos de gama de entrada funciona perfectamente y con una fluidez perfecta. Esto es así tanto en teléfono como en tablets.

Uso de Halloween Ringtones

Como la estructura de la aplicación es la habitual en los desarrollos Android, pero no busques menú lateral que no lo vas a encontrar. Lo que se tiene que hacer para reproducir una pista en concreto es dar uso al icono que ya en la parte derecha con el dibujo habitual con el triángulo lateral conocido como Play. Entonces, una vez que finalice ya puedes decidir si deseas ponerla como sonido en las llamadas o como tono al llegar un mensaje (ya sea un correo o de WhatsApp). Por cierto, hay apartado de favoritos que ayuda a detectar lo que nos ha gustado, donde se añade cada opción pulsando en el aspa que hay justo al lado del botón de reproducción antes mencionado.

Para que un sonido en cuestión lo puedas poner en la notificación deseada, simplemente debes pulsar en el nombre de la pista de forma continuada y aparece un menú en forma de cinta en la pantalla. Y, entonces, simplemente debes utilizar la opción que creas que es la mejor lo que has escuchado. Aquí, al probar Halloween Ringtones detectamos que hay algunas pistas que con diferentes nombres son la misma y, por ello, están duplicadas. Son pocas, pero seguro que das comuna al utilizar el desarrollo. Evidentemente, no falta la habitual opción de compartir algunos de los sonidos que están presentes en el trabajo, utilizando para ello las habituales opciones que existen en Android.

Cómo descaragar Halloween Ringtones

Para descargar Halloween Ringtones lo que tienes que hacer es acceder al siguiente enlace de Galaxy Apps. Aquí puedes conseguir este desarrollo que no cuesta absolutamente nada y que se utiliza con gran sencillez. Si eres amante de las películas de terror, esta aplicación no debes dejar de probar ya que seguro que consigues que el sonido de tu smartphone o tablet sea exactamente el que quieres.

tabla de Halloween ringtones

Descarga de Halloween Ringtones en Galaxy Apps.