Desveladas las características del OnePlus 5T por GFXBench

Desveladas las características del OnePlus 5T por GFXBench

Mario Trenza

Varias son las veces que os hemos hablado del próximo tope de gama de la firma asiática sobre todas sus posibles características, diseño, o algún apartado del mismo. Todo ello eran rumores pero hace relativamente pocas horas GFXBench ha desvelado las características del OnePlus 5T finales de este terminal, concretamente ha sido su ficha técnica lo que ha salido a la luz.

Si estás medianamente atento a este mundillo te puedes hacer una idea de las características del OnePlus 5T que viene para luchar con lo mejor de lo mejor de este 2017 ya que todo gagdet que cree un cierto nivel de hype se acaba filtrando de una manera u otra. Esta noticia solo te confirmará una vez más todos los rumores que has estado leyendo hasta ahora aunque tenemos que coger esta información con pinzas al no ser 100 por 100 confirmada.

Detalles interesantes en las características del OnePlus 5T

No hay sorpresas en la mayoría de sus aspectos, estamos ante un dispositivo con lo último de lo último en cuanto a hardware, un Snapdragon 835 -el mismo que incorpora su antecesor- al que le acompañan 6 u 8 gigas de memoria RAM dependiendo de la versión que seleccionemos en el momento de su compra. También parece que su cámara trasera se verá mejorada de cierta manera, algo de lo que peca a día de hoy el OnePlus 5 -que por cierto ya no se encuentra a la venta.

características del OnePlus 5T

Las novedades llegan cuando miramos las especificaciones de su cámara delantera, ya que estamos ante un sensor de nada más y nada menos que de 20 megapixeles. Sin lugar a dudas es algo bastante exagerado por parte de la marca y hubiéramos preferido un gran angular por ejemplo. Su pantalla es de 6.01 pulgadas la cual aprovechará la mayoría del frontal disponible para que siga siendo un terminal compacto dentro lo posible. Al parecer, buscan acercar el tamaño físico al máximo que el del OnePlus 5 pero con una pantalla más grande y con formato 18:9. Por último, su resolución seguirá siendo FullHD y no pega el salto a una resolución mayor por lo visto en esta ficha técnica.

características del oneplus 5t

Por lo demás nos quedamos igual en cuanto a las demás características del OnePlus 5T, no sabemos una cifra confirmada en cuanto a la capacidad de su batería o si llegará con Android Oreo en el momento de su salida -esta prueba la ha pasado con Nougat aún- aunque es lo esperable en un terminal de este renombre… ¿Tu que opinas?