Xiaomi Mi Mix 2 blanco con más RAM y cerámico disponible muy pronto

Escrito por Mario Trenza

El Xiaomi Mi Mix 2 ha supuesto un salto enorme respecto al original, ya que han pulido todos los fallos principales de la primera versión creando así un modelo modelo prácticamente perfecto. Es cierto que no han apurado tanto los marcos como algunos modelos de la competencia pero no se puede negar que fueron unos de los primeros fabricantes en crear un prototipo vendido de manera normal.

Hoy os comentamos una noticia que nos da a entender que una nueva variante Pro -por así denominarla- saldrá a la venta antes de lo que podríamos esperar a priori. Ya habíamos hablado alguna que otra vez acerca de este terminal en un nuevo color, pero no de ciertos detalles bastante interesantes como que traerán una mayor capacidad de memoria RAM.

Nuevo color y más RAM para el Xiaomi Mi Mix 2

Por si no os acordáis os dejo por aquí abajo algunas fotos de esta nueva construcción del Xiaomi Mi Mix 2 en color blanco. Personalmente a nosotros nos encanta como le sienta este color, han sabido crear un modelo totalmente en blanco -incluso los bordes laterales que suelen cambiar de tono- de una manera diferente a la que estamos acostumbrados por parte de otras marcas o incluso de la misma Xiaomi.

Xiaomi Mi Mix 2

Además, también tenemos extra de memoria RAM para los que quieran tener más que su propio ordenador, 8 gigas es lo que tendrá esta variante aunque también se pondrá a la venta una versión con extra de RAM para la conocida versión negra que todos hemos visto desde su salida. Por lo demás todo será lo mismo, mismo procesador, mismo almacenamiento y misma cámara, excepto su panel trasero, que deja al cristal de lado para pasar a la cerámica.

El procedimiento para crear la parte trasera de cerámica es bastante más complicado que el tradicional que se usa para crear paneles de cristal, ya que se necesitan nada más y nada menos que 7 días para que quede lista para la venta al público. Según los rumores visto hasta ahora veremos la presentación oficial este mismo mes de Noviembre… ¿Tu que opinas?

Xiaomi Mi Mix 2

Como es normal esto supone un incremento de precio bastante sustancial respecto a la versión normal, aproximadamente saldrá a la venta en China por unos 600 euros al cambio aunque ponemos la mano en el fuego a que conseguir una unidad de este modelo en España será bastante caro además de difícil de encontrar stock.

Fuente > GizmoChina