La tienda online de Nokia llega a España y otros países

La tienda online de Nokia llega a España y otros países

Rubén Pérez

HMD Global Oy retomó la marca Nokia el pasado año y, tras poner a la venta en el mercado comercial seis modelos de smartphones con Android, faltaba apostar fuertemente por la venta directa a través de su canal propio oficial online, ya que hasta la fecha se había limitado a vender en ciertos comerciantes minoristas y operadores de red.

Países para comprar terminales Nokia online

Según una información oficial difundida por la empresa finlandesa, los clientes de Nokia podrán comprar terminales de la marca en los siguientes países: Alemania, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Italia, Polonia y nuestro país, España.

Tienda online de Nokia

Aunque por el momento sólo se pueden comprar los siguientes modelos (Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8), se informa en la propia tienda que teléfonos como el Nokia 3310 (versión de 2017) estará disponible de cara a la campaña de Navidad a partir del próximo mes de diciembre. Y es que sin duda alguna las fiestas navideñas pondrán a prueba la aceptación que tendrán sus nuevos productos en el mercado, donde los resultados hasta la fecha han sido satisfactorios, y de los que se espera que a lo largo de los próximos meses se disparen aún más si cabe el total de ventas en España, Europa y el mundo.

Ventajas y promociones por comprar un Nokia 3 y Nokia 5

Entre las ventajas de comprar en la tienda virtual de la mítica Nokia se encuentran el envío gratuito en el plazo de tiempo más breve posible, y la política de devolución de 14 días sin preguntas. Además, determinados terminales como el Nokia 3 y el Nokia 5 ofrecen la posibilidad de disfrutar de una funda oficial de carácter gratuito, siempre que los pedidos se realicen antes del próximo 10 de noviembre de 2017.

El futuro de Nokia

Por el momento no se sabe cuáles son los próximos países por los que Nokia va a continuar expandiéndose tras su adquisición por parte de HMD Global en 2016, pero espera entrar en más mercados de los diferentes puntos de la geografía mundial. Lo que sí está claro es que van a centrarse en su apuesta firme por el internet de las cosas, la nube y la realidad virtual, sin dejar atrás el desarrollo de nuevos smartphones y dispositivos móviles que traerán bajo el brazo un amplio catálogo de novedades y mejoras significativas a lo largo de los próximos meses.

Estaremos pendientes a la publicación de resultados de la compañía para informar puntualmente al respecto, y comprobar si la Nokia de 2017 toma o no un rumbo similar al de sus mejores tiempos.