Ya puedes descargar los fondos de pantalla del HTC U11 Plus

Escrito por Nacho Teso

HTC presentó la semana pasada sus nuevos HTC U11 Life y HTC U11 Plus, dos variantes del HTC U11 que se colocan en la gama media y en la gama alta. Cada terminal es interesante por sí mismo, y hoy te traemos los fondos de pantalla del HTC U11 Plus que lucirá en su pantalla de 18:9.

Aquí puedes descargar los fondos de pantalla del HTC U11 Plus

El HTC U11 Plus cuenta con una enorme pantalla de 6 pulgadas con un aspect ratio de 18:9 y una resolución Quad HD+ (2880 x 1440). Hablamos de un gran tamaño tanto en mano como en cuestión de resolución, por lo que cualquier contenido que veamos lucirá bastante bien.

Y de las primeras cosas que veremos si nos hacemos con lo último de HTC serán los fondos de pantalla. En total existen 21 fondos de pantalla del HTC U11 Plus de serie, que podremos elegir a nuestro gusto.

Si quieres descargarlos, puedes hacerlo a través de este enlace. Descargarás un archivo zip y deberás extraer su contenido en tu teléfono móvil. Configura el que más te gusta como lo harías habitualmente y listo.

HTC U11 Plus: de Pixel 2 XL a secuela del U11

El HTC U11 Plus es un teléfono que no fue. Tras haber construido el año pasado tanto el Pixel como el Pixel XL, este año HTC solo ha fabricado el Pixel 2. Su hermano mayor, el Pixel 2 XL, ha recaído en mano de LG, pero eso no significa que la versión de HTC no estuviera muy avanzada.

Fotografía del HTC U11 Plus

De aquellas cenizas de un Pixel 2 XL que no fue surgió el nuevo HTC U11 Plus, como secuela del U11 original y una gran mejora de todos sus apartados. Muchas de las mejoras están en su software, que se vale de Edge Launcher para un uso mediante gestos y de Edge Sense para activar aplicaciones apretando la pantalla. A pesar de ser un teléfono muy grande, estos añadidos mejoran su uso con una sola mano.

En el mismo día se presentó también el HTC U11 life, un terminal de gama media con Android One y características más reducidas. Aunque no usará el mismo launcher, sí que mantendrá la función de apretar la pantalla. Es con estos dos dispositivos que desde HTC pretenden empezar a recuperar relevancia en el mercado, algo que seguirán intentando conseguir en el 2018 con móviles que volverán a apostar por las cámaras duales.

 

Fuente > Android Authority