Filtradas las características del Huawei Honor V10

Filtradas las características del Huawei Honor V10

Rubén Pérez

Honor V10. Esa será una de las principales novedades y apuestas de la marca china Honor para continuar compitiendo en el mercado de la telefonía móvil durante los próximos meses, y que podría llegar a España y Europa bajo la denominación comercial de Honor 9 Pro en poco más de un mes.

Características del nuevo Honor V10

Según se hacen eco diversos medios de comunicación especializados, el smartphone tendría una pantalla de 5,99 pulgadas en formato 18:9 y traería incorporado un procesador Kirin 970 de ocho núcleos, estaría dotado de 6 GB de RAM (por lo que la combinación de ambos factores garantizarían un excelente rendimiento), y vendría en dos versiones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno, con Android 8 Oreo y EMUI 6.0 de Huawei, además de doble cámara con sensores de 16 y 20 megapíxeles. En cuanto a la duración de su batería, no se ha dado a conocer la capacidad exacta, si bien contaría con sistema de carga rápida que alcanzaría los 22,5 W de potencia. Pero si por algo destaca el Huawei Honor V10 es por su pantalla sin prácticamente marcos; y aunque por el momento se desconoce la tecnología de la misma, lo más seguro es que pudiera ser OLED.

Ésta es la imagen que se ha publicado acerca del Honor V10 / Honor 9 Pro. Así podría ser el dispositivo:

Huawei Honor V10

Precio del Huawei Honor V10

El precio de este nuevo modelo de Honor será de alrededor de 450 euros (al cambio), aproximadamente, aunque habrá que esperar al día de su presentación, pues en multitud de ocasiones los fabricantes varían los precios de un país a otro y no siempre son equivalentes.

Fecha de lanzamiento del Honor V10

El próximo martes 5 de diciembre de 2017 en Londres es el día elegido por parte de la compañía para la presentación de este nuevo terminal, en un evento que, sin duda alguna, va a tener bastante repercursión a nivel internacional. Se espera que tras su presentación sea puesto a la venta de forma inmediata para entrar de lleno a competir con otros smartphones Android de los principales fabricantes mundiales y dentro de la campaña de Navidad, en la que la firma quiere empezar a consolidarse y ser una opción ya no sólo para los consumidores, sino también para profesionales y empresas emplazadas en los diferentes puntos de la geografía mundial.

¿Cómo creéis que será la acogida de este nuevo smartphone en el mercado asiático y europeo?. ¿Esperáis algún tipo de característica específica?.