Se filtran las características del HTC Ocean Harmony

Se filtran las características del HTC Ocean Harmony

Rubén Pérez

Ya a lo largo del pasado mes de septiembre, un reconocido experto sostuvo la teoría de que HTC iba a lanzar al mercado comercial sus nuevos terminales Ocean Master, Ocean Life y Ocean Harmony antes de que acabara este año 2017. De hecho, las informaciones apuntaban a que tanto el Ocean Master como el Ocean Life debutarían como HTC U11+ y HTC U11 Life, y así fue. Ahora los rumores de última hora sugieren que el Ocean Harmony llegaría en un mes, y sus principales novedades ya habrían visto la luz. Vamos a hacer un repaso por todas ellas:

Características del nuevo HTC Ocean Harmony

Según acaban de publicar algunos medios de comunicación en inglés como Gizmo China, el nuevo smartphone HTC Ocean Harmony vendría equipado con una pantalla Super LCD 5 de 5.99 pulgadas, que ofrecería compatabilidad total con resolución Full HD + de 2160 x 1080 p., y una relación de aspecto de 18:9.

HTC Ocean Harmony

Se prevé que para su funcionamiento tenga integrado Snapdragon 652, que esté dotado con 4 GB de memoria RAM y que venga en una versión de 64 GB de almacenamiento (por el momento se desconoce si se esperan versiones superiores como pudiera ser la de 128 GB). En relación a la capacidad de su batería, sería de 3.930mAh, que ofrecería una autonomía bastante buena para todo un día con un uso no demasiado intensivo, que se prolongaría hasta el día siguiente.

Precio del HTC Ocean Harmony

Aún no se ha publicado la tarifa en que se pondrá a la venta. Próximamente podrás consultar el precio del HTC Ocean Harmony.

Fecha de lanzamiento del HTC Ocean Harmony

Diciembre es el mes elegido para poner a la venta este nuevo terminal, que se prevé que tenga repercusión en el competitivo mercado de la telefonía móvil, aunque un aspecto que será relevante para su aceptación será el precio en relación a sus características. Como ya comentamos anteriormente, aún no se ha dado a conocer. Lo que sí está claro es que hacer este lanzamiento en Navidad es una buena estrategia para competir con otros modelos recién presentados hace tan sólo unos días o bien con otros que van a llegar a la par que el HTC Ocean Harmony.

Además del Ocean Harmony, HTC ha anunciado que durante el próximo año 2018 se encargará de introducir en el mercado comercial al menos seis smartphones inteligentes, algunos con doble cámara trasera, por lo que se espera que el nuevo año sea un periodo de presentaciones y lanzamientos para HTC.