Así es el nuevo Honor 6C Pro, un móvil de buen rendimiento

Así es el nuevo Honor 6C Pro, un móvil de buen rendimiento

Rubén Pérez

Apenas hace unos minutos que acaba de presentarse el nuevo Honor 6C Pro, y éstas son las principales características de un smartphone que promete lograr un óptimo rendimiento.

Características de Honor 6C Pro

El nuevo Honor 6C Pro trae integrado de serie Android 7 Nougat y la capa de personalización de Huawei, EMUI 5.1. Equipado con un procesador Mediatek MT 6750 Octa Core a 1.5 Ghz, dispone de 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB con tarjeta microSD (por lo que ya afortunadamente los fabricantes empiezan a dejar atrás los insuficientes 16 GB), y 3 GB de memoria RAM. En lo que a su cámara se refiere, la principal tiene 13 megapíxeles, mientras que la frontal, 8 megapíxeles, y están indicadas para conseguir resultados bastante buenos. La capacidad de su batería es de 3000 mAh, por lo que podrá usarse el smartphone a lo largo de todo un día sin tener que estar apurados por este aspecto. Sus dimensiones exactas son de 147.9 mm x 73.2 mm x 7.65 mm, un peso de 145 gramos y vendrá disponible en los siguientes colores: negro, azul y oro.

Honor 6C Pro

Precio del Honor 6C Pro

El precio de este smartphone será de 189 euros en España, por lo que se continúa en la línea que Honor está llevando a cabo: seguir evolucionando en prestaciones y ofrecer un precio asequible a los consumidores. Se trata de un smartphone de gama media que puede cubrir perfectamente las necesidades de la mayor parte de usuarios de telefonía móvil y para ámbito tanto personal como profesional.

Fecha de lanzamiento de Honor 6C Pro en España

Ya mismo se ha puesto a la venta este smartphone en nuestro país, por lo que se convierte en una de las opciones más interesantes para regalar esta Navidad, y que entra de lleno a competir con el resto de dispositivos de la competencia. El Honor 6C Pro va a dar mucho de que hablar en las próximas semanas.

Honor 6C Pro

Opinión del Honor 6C Pro

Si buscas un terminal con buena relación calidad – precio y tu presupuesto está entre los 150 y los 200 euros, el Honor 6C Pro de la subdivisión de Huawei cumplirá con creces las necesidades diarias que tengas, ya que garantiza un rendimiento bastante positivo para el usuario medio.

Por su parte, si lo que necesitas son características más avanzadas, habría que pasar a la gama alta de Honor con smartphones como el Honor 9 que tan buena acogida en el mercado está teniendo gracias a sus altas prestaciones.