El Samsung Galaxy A5 (2018) vendría con pantalla Infinity Display

Escrito por Rubén Pérez

No paran de sucederse rumores alrededor del mundo de los Samsung Galaxy. Tanto es así que siempre que se produce alguna novedad se genera gran expectación en todo el mundo. A pesar de que aún hace poco tiempo que la multinacional surcoreana ha presentado el nuevo Samsung Galaxy Note 8 e incluso ya aparecen las primeras informaciones acerca del Samsung Galaxy Note 9, la compañía continúa trabajando para innovar de cara al futuro de sus próximos dispositivos, y en esta ocasión llegan noticias del Samsung Galaxy A5 (versión de 2018).

Samsung Galaxy A5 2018 y pantalla Infinity Display

Según se hacen eco diversos medios de comunicación asiáticos especializados, este smartphone de gama media traería consigo pantalla Infinity Display, lo que sin duda alguna sería una excelente noticia para quienes quieran disfrutar de la experiencia de una pantalla infinita similar a la de modelos avanzados, y ofrecerá una relación de aspecto de 18:5:9. Sin embargo, de lo que aún no se sabe nada y quizás se descarte ya por completo es de la pantalla curvada.

Pantalla Infinity Display en Samsung Galaxy A5 (versión 2018)

Ventajas de Infinity Display

La pantalla Infinity Display o pantalla infinita es un nuevo estándar que ofrece una experiencia que permite incrementar las dimensiones de la pantalla sin aumentar el aspecto del smartphone. Y es que a pesar de que la pantalla sea de mayor tamaño, mantendrá su tamaño reducido en la mano, lo cual es idóneo para manejar con comodidad el dispositivo móvil, aprovechando mucho mejor todos y cada uno de los espacios y logrando una experiencia visual más completa y dinámica. Sin olvidar el aspecto estético que ofrecen: más vanguardistas e integrados con el resto del terminal.

Posibles características del Samsung Galaxy A5 (versión 2018)

No existe información acerca de si el Samsung Galaxy A7 2018 dispondrá de la tecnología Infinity Display en sus pantallas, aunque al tratarse de un smartphone de superiores prestaciones al protagonista de este artículo, lo más probable es que sí. Además, este dispositivo traería procesador Exynos y lector de huellas en la parte trasera. Y al contrario que lo que pudieras imaginar, en principio vendría de serie con Android 7.1.1 Nougat, aunque lo más probable es que si ésto finalmente es así, poco tiempo después pueda actualizarse a Android 8 Oreo.

Fecha de presentación del Samsung Galaxy A5 2018

Por el momento no está confirmada la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy A5 (versión 2018). Aunque es cierto que algunas informaciones apuntan a que será a finales de este mismo año, las tesis mayoritarias entienden que a lo largo del próximo primer trimestre de 2018 es la fecha más indicada.

Fuente > Gizmo China