Cómo ganar un OnePlus 5T gratis

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El nuevo teléfono de OnePlus se presentará el próxima día 16 de noviembre. Sin embargo, y como en cada ocasión en la que se disponen a lanzar un nuevo producto, desde la compañía china dan la oportunidad a su comunidad de ganar un OnePlus 5T gratis.

Consigue un OnePlus 5T gratis con The Lab

The Lab es una parte de la comunidad de OnePlus dedicada a “cacharrear” con todos los dispositivos del fabricante. Se activa cada vez que lanzan un nuevo dispositivo y es de los acontecimientos más esperados por parte de los miembros más dedicados.

Según se acerca la fecha de presentación del nuevo OnePlus 5T, se ha anunciado en los foros de OnePlus que va a haber una nueva edición de The Lab con la que los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de hacerse con un OnePlus 5T gratis.

OnePlus 5 Dorado

En total, serán diez los afortunados que puedan recibir el nuevo teléfono. Desde OnePlus buscan a los Never Settlers – que es como llaman a sus fans – más capaces de exprimir y revisar el nuevo smartphone para entender qué funciona, qué no, qué se puede mejorar… Y básicamente, poner los conocimientos tecnológicos de los que se disponga a su servicio.

Lo único que se pide a cambio es que se pongan las impresiones en los foros de la comunidad de OnePlus. Si estás interesado, puedes entrar a participar en The Lab a través de este formulario. Tienes hasta las 4:00 AM del día 16 de noviembre para apuntarte.

Parte superior del OnePlus 5T

Un método para agradecer el apoyo de la comunidad

Más allá de la publicidad que otorga el hecho de regalar un móvil que todavía no ha salido a la venta y que probablemente ronde los 500 euros, The Lab es un buen método con el que agradecer el apoyo de la comunidad y conseguir un feedback por parte del usuario común que probablemente sea distinto al de periodistas profesionales. En el hilo del foro donde se ha anunciado, la comunidad agradece que se mantenga la iniciativa y se premie a los fieles.

Por otro lado, no deja de ser otra manera de realizar un suerte de beta privada antes del lanzamiento global, como las que vemos aplicadas últimamente para Android 8.0 Oreo en Nokia. Es de esta manera que los fabricantes consiguen refinar el producto a tiempo para que la puesta a la venta vaya lo más fina posible, logrando que la experiencia sea mucho mejor.

Fuente > OnePlus