Oferta del Xiaomi A1 en Geekbuying solo para hoy… date prisa

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

La tienda de Geekbuying lanza una agresiva oferta con motivo del Single´s Day en China, más conocido como el 11.11. Una fecha en la que los fabricantes chinos ofrecen sus productos a precios más que interesantes. Se trata de un evento de tintes similares al que tenemos en Europa con el Black Friday. 

En este caso el modelo estrella de la oferta no es otro que el Xiaomi A1 que se pone a la venta a un precio de 182.12 euros. Sin duda que uno de los mejores precios del momento para un terminal que acaba de llegar al mercado español, ya que no olvidemos que Xiaomi ya está en España de manera oficial.

Xioami oferta

Este modelo dispone de una cámara de doce megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo en 4K, además de tener una apertura de F 2.2. La pantalla es de 5.5 pulgadas y un procesador Snapdragon 625 como principales cualidades. Además tenemos 4 GB de RAM y un peso final de 165 gramos. Estéticamente es uno de los modelos que sigue la estética de la firma para su modelos más económicos, que  no por ello, menos potentes. El equipo dispone de doble cámara siendo la secundaria de tres megapíxeles. En el caso de la delantera la resolución sube hasta los cinco megapíxeles y el nivel de apertura de f2.0. El sistema operativo de este terminal es 7.1 Nougat y la batería dispone de una capacidad 3.080 mAh. En el tema del sistema operativo importante destacar que hablamos de un modelo con Android One, es decir sin la típica capa de personalización del fabricante, lo cual tiene mucho atractivo para muchos usuarios.

Tienda oferta de productos

Además Geekbuying lanza otra atractiva oferta para el día 11 de Noviembre por la que sus productos tendrán una rebaja de 5 dolares (4.2 euros), siempre que el coste del productos supere los 50 dólares (42 euros aproximadamente). En la oferta hay relojes, móviles, cámara, wearables y casi todos los productos de electrónica de consumo que puedas imaginar, de hecho por habar hay hasta televisiones. Entre en la pagina porque de verdad que la lista de productos es interminable y será difícil que no puedas encontrar algo que te seduzca por precio o por prestaciones.