Afterlight, el editor de fotos más popular de iOS, gratis en Android

Sin sumar a los usuarios de iOS, sólo en Android Afterlight suma casi un millón de descargas. Esta popular app de edición de imágenes con resultados profesionales y sorprendentes, se caracteriza por su facilidad de uso, rapidez e intuitividad. La combinación de herramientas potentes pero dinámicas es el secreto del éxito de la aplicación.

Características de Afterlight

Afterlight

Afterlight ofrece un sinfín de características que pasamos a describir a continuación:

  • 15 herramientas de ajuste: Para mejorar hasta el más mínimo detalle de las imágenes.
  • 59 filtros: Afterlight incorpora de serie 27 filtros totalmente originales y personalizables desarrollados por ellos mismos, 14 filtros creados por usuarios populares de Instagram y como complemento, un total de 18 filtros Seasons.
  • 66 texturas: La app trae desde texturas más completas, hasta otras totalmente simples y minimalistas, ideales para conseguir el resultado buscado para cada foto. Y es que si cada foto es única, la textura a elegir también debe serlo.
  • Recorte y transformación: Tanto si lo que se desea es recortar una imagen con modo simple o de forma más avanzada, como girar horizontal o verticalmente cualquiera de ellas, la funcionalidad de recorte y transformación es perfecta para trabajar en esta línea.
  • Marcos: Afterlight integra hasta el momento 77 marcos diferentes de todos los estilos, ajustables a cada fotografía y adaptándose perfectamente a Instagram, para que a la hora de subir fotos a esta red social queden a la perfección.

Afterlight

Requisitos para utilizar Afterlight en Android

Prácticamente la totalidad de usuarios de este sistema operativo pueden utilizar la app, pues únicamente se necesita tener instalado Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) para su funcionamiento. No obstante, conviene señalar que la última actualización de Afterlight para Android data de noviembre de 2014, por lo que ya va siendo hora de que se renueve, especialmente en un mundo tan cambiante.

Otros detalles de Afterlight

Además, como valor añadido Afterlight permite etiquetar las fotos que se generen en su plataforma bajo el hashtag #Afterlight en Instagram, para tener la oportunidad de aparecer en su perfil oficial @afterlight y ganar en popularidad, número de likes y seguidores. Incluye también un paquete con diversos fondos de pantalla.

Afterlight

Precio de Afterlight

Aunque hasta hace unos días Afterlight tenía un precio de 0,99 euros en Android, ahora se puede conseguir gratis en Google Play, si bien algunos productos para su funcionamiento requieren de pago adicional una vez dentro de la aplicación.

Y vosotros, ¿Ya habéis probado Afterlight?. ¿Es vuestro editor de fotos favorito?. Si aún no lo has hecho, descarga Afterlight a continuación y comienza a disfrutar ya mismo de todas sus ventajas.

Afterlight
Afterlight
Price: Free