Convierte tu Android en un metro para medir distancias

¿Te imaginas tener reunido en un solo lugar una cinta métrica de 300 metros de longitud, regla, transportador y un medidor de ángulos?. ¿Imposible?. Pues más sorprendido vas a quedarte cuando descubras esta aplicación para Android que permite llevar a cabo tareas de medición de forma precisa gracias al dispositivo móvil.

Características de Moasure, el medidor inteligente

Además de ser bastante cómoda y sencilla su utilización, Moasure funciona moviendo el smartphone de un punto a otro punto. Esa es la forma que tiene para calcular la distancia y las diferencias de alturas entre dos puntos, e incluso el ángulo existente en una situación determinada.

Moasure

En Moasure no vas a encontrar ninguna cinta, cadena o imágenes en la cámara, y es que en su lugar emplea acelerómetros y el giroscopio del teléfono para calcular al detalle la distancia exacta que se esté midiendo, siendo capaz de medir el largo, ancho y alto de cualquier objeto, así como las dimensiones de una habitación de cualquier hogar, por ejemplo.

Mide distancias de entre 10 centímetros a 300 metros y garantiza precisión en distancias superiores a 10 metros gracias al modo de medición multipasos y al resto de modos que incorpora, además de ofrecer la posibilidad de cubrir dimensiones internas, externas, las diferencias existentes entre distintas alturas, ángulos…

Moasure

Razones para utilizar Moasure

  • Comodidad: No es necesario disponer de conexión a la red de internet para que funcione, aunque con datos se pueden enviar mediciones vía correo electrónico o SMS. Una cinta métrica gigante en el bolsillo.
  • Facilidad de uso: Tampoco hace falta que otra persona mantenga el extremo de la cinta métrica, pues lo único que hay que hacer es desplazar el smartphone desde el punto A a B. Moasure se encargará de completar el proceso.
  • La utilizan profesionales: Es perfecta para el cálculo de dimensiones cuando se vaya a elaborar un presupuesto sobre un trabajo. No obstante, los desarrolladores no recomiendan (al menos aún y hasta futuras actualizaciones), utilizarla directamente para cortar material.
  • Es precisa: Éste es el punto más importante. La app afirma que ofrece resultados precisos y fiables.

Requisitos técnicos para disfrutar de Moasure

La app funciona con las versiones más recientes de Android a partir de la 6.0 (Marshmallow) en adelante, y ofrece soporte específico para usuarios con los siguientes terminales: Huawei Honor 8, LG Q8, HTC U11 y Xiaomi MI 5X.

Precio de Moasure

Moasure está disponible en Google Play al precio de 3,39 euros. Consulta más información a continuación: